Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de octubre de 1984, Núm. 243

Sumario BOE-S-1984-243:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución de 14 de septiembre de 1984, del Tribunal de las pruebas selectivas para cubrir plazas de Capataces de Cuadrilla y Camineros en la provincia de Las Palmas, por la que se hacen públicas las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a la realización de las pruebas correspondientes.

  • Resolución de 18 de septiembre de 1984, del Tribunal de las pruebas selectivas para cubrir plazas de Camineros en la provincia de Cáceres, por la que se hace pública la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la realización de las pruebas correspondientes.

  • Resolución de 18 de septiembre de 1984, del Tribunal de las pruebas selectivas para cubrir plazas de Capataces de Cuadrilla y Camineros, en la provincia de Palencia, por la que se hace pública la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos a la realización de las pruebas correspondientes.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Expropiaciones
  • Resolución de 27 de septiembre de 1984, del Centro de Estudios y Apoyo Técnico de Zaragoza, por la que se señala fecha para el levantamiento de actas preivas a la ocupación de los bienes que se citan, afectados por las obras que se mencionan.

  • Resolución de 27 de septiembre de 1984, de la Comisaría de Aguas del Ebro, por la que se señala fecha para el levantamiento del acta previa a la ocupación de la finca afectada por la ejecución de las obras para abastecimiento del Municipio de Badarán (La Rioja).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid