Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 10 de octubre de 1984, Núm. 243

Sumario BOE-S-1984-243:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores de Educación General Básica
  • Orden de 4 de septiembre de 1984 por la que se da cumplimiento a la sentencia de la Audiencia Nacional de 18 de julio de 1984 que reconoce a determinados alumnos de la Escuela Universitaria del Profesorado de EGB «Santa Ana», de Almendralejo (Badajoz), el derecho a su acceso directo al Cuerpo de Profesores de Educación General Básica.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Orden de 20 de septiembre de 1984 por la que se declara desierto el concurso de acceso anunciado para provisión de la cátedra de «Lengua francesa» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Murcia.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 27 de septiembre de 1984 por la que se acepta propuesta de opositores aprobados en el concurso-oposición a plazas de Profesores titulares de Universidad, en la disciplina de «Sociología» (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales) y se concede plazo para la presentación de documentos.

Profesores de Universidad y de Escuelas Universitarias
  • Resolución de 25 de septiembre de 1984, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se acepta la propuesta de la Comisión de las pruebas de idoneidad, área de «Química analítica» (173), para acceso al Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad.

  • Resolución de 25 de septiembre de 1984, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se acepta la propuesta de la Comisión de las pruebas de idoneidad, área de «Bioquímica y Biología molecular» (18), para acceso al Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad.

Colaboradores científicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución de 27 de septiembre de 1984, del Tribunal que ha de juzgar la oposición para cubrir plazas de Colaboradores científicos del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se cita a los opositores admitidos y se hace público el resultado del sorteo para la actuación de los mismos.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Enseñanza a Distancia

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid