Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de octubre de 1984, Núm. 241

Sumario BOE-S-1984-241:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 20 de septiembre de 1984 por la que se prorroga y modifica a la firma «Fraymon, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fleje de acero aleado de construcción, rodamientos y carcasas y la exportación de conjuntos cojinetes y presión embragues «Ford».

  • Orden de 20 de septiembre de 1984 por la que se prorroga a la firma «Aceros Inoxidables, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de bobinas de chapa de acero inoxidable y la exportación de tubo de acero inoxidable.

  • Orden de 20 de septiembre de 1984 por la que se prorroga a la firma «Montoro, Empresa para la Industria Química, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de benceno, etileno, óxido de propileno y la exportación de estireno y propilenglicol.

  • Orden de 20 de septiembre de 1984 por la que se prorroga a la firma «José Gimferrer, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de lino peinado y la exportación de hilo de lino.

  • Orden de 20 de septiembre de 1984 por la que se prorroga y modifica a la firma «Brocato, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fibras discontinuas de poliéster y fibrana y la exportación de hilados de dichas fibras.

  • Orden de 20 de septiembre de 1984 por la que se prorroga y modifica a la firma «Rank Xerox Española, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de tiras de manta de felpa y cintas de tejido de polipropileno y la exportación de rodillos limpiadores para los tambores de impresión de máquinas copiadoras.

  • Orden de 20 de septiembre de 1984 por la que se modifica a la firma «Compañía Española de Esteroides, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de 3 beta hidroxipregne-5, 16-dien-20-ona, 3 acetato (16 DPA) y la exportación de diversos productos químicos.

  • Orden de 24 de septiembre de 1984 por la que se prorroga a la firma «Ib-Mei Española, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de motores, electrobombas y motoventiladores.

  • Orden de 24 de septiembre de 1984 por la que se autoriza a la firma «José María Escudero Pol», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de pieles y la exportación de palas pasadas y cortes aparados.

  • Orden de 27 de septiembre de 1984 por la que se autoriza a la firma «Asociación Comercial Magefesa» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fleje, chapa, barras y rollos de acero inoxidable y la exportación de cubertería.

  • Orden de 27 de septiembre de 1984 por la que se prorroga a la firma «Asociación Comercial Magefesa» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fleje de acero inoxidable y la exportación de vajillas de mesa y de servir.

Importaciones
  • Orden de 27 septiembre de 1984 sobre la concesión a «Construcciones Navales P. Freire, Sociedad Anónima», de Vigo, autorizando la importación temporal de materiales para la construcción de dos buques arrastreros con destino a Sudáfrica.

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 27 de septiembre de 1984 por la que se prorroga a la firma «Asociación Comercial Magefesa» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de diversos aparatos eléctricos.

Bienes de equipo. Fabricación en régimen mixto
  • Resolución de 24 de septiembre de 1984, de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación, que aprueba la autorización-particular por la que se otorgan los beneficios del régimen de fabricación mixta a la Empresa «La Maquinista Terrestre y Marítima, Sociedad Anónima», para la construcción de automotores eléctricos de cremallera (partida arancelaria 86.04.A).

Lotería Nacional
  • Resolución de 6 de octubre de 1984, del Servicio Nacional de Loterías, por la que se transcribe la lista oficial de las extracciones realizadas y de los números que han resultado premiados en cada una de las diez series de 80.000 billetes de que consta el sorteo celebrado dicho día en Madrid.

  • Resolución de 6 de octubre de 1984, del Servicio Nacional de Loterías, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo que se ha de celebrar el día 13 de octubre de 1984.

Banco de España. Billetes de Banco extranjeros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid