Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de octubre de 1984, Núm. 241

Sumario BOE-S-1984-241:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Integraciones
  • Orden de 29 de septiembre de 1984 por la que se integran en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio, de la extinguida Comisaría General de Abastecimientos y Transportes, a don Alfredo Gómez-Landero y Gómez-Landero y a don Gerardo Pelaz Velasco.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Agrupaciones de Productores Agrarios
  • Orden de 10 de agosto de 1984 por la que se conceden los beneficios previstos en el artículo 5.º c), de la Ley 29/1972, de 22 de julio, de Agrupaciones de Productores Agrarios, para la ampliación de una central hortofrutícola, a la Sociedad Cooperativa de Fruta «Scofruco», de Corbins, (Lérida), APA 041.

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 3 de septiembre de 1984 por la que se declara incluido en zona de preferente localización industrial agraria el perfeccionamiento de la bodega de elaboración, crianza y envasado de vinos de la Sociedad «Jumilla Unión Vinícola, S. A.», sita en Jumilla (Murcia), y se aprueba el correspondiente proyecto técnico.

  • Orden de 5 de septiembre de 1984 por la que se considera incluida en zona de preferente localización industrial agraria a la ampliación de una central hortofrutícola a realizar por la Sociedad Agraria de Transformación número 486, «Aspasa», en Zuera (Zaragoza), y se aprueba su proyecto.

Sentencias
  • Corrección de erratas de la Orden de 28 de junio de 1984 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación número 82.425, interpuesto contra la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo número 42.023, promovido por doña Concepción Sánchez Navarro y don Ramón, don Carlos y don Alvaro Giribet Muñoz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid