Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de octubre de 1984, Núm. 241

Sumario BOE-S-1984-241:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
Destinos
  • Orden de 20 de septiembre de 1984 por la que se acepta la propuesta de nombramiento de la Comisión Especial designada para la adjudicación de la plaza de «Derecho canónico» (Facultad de Derecho) de la Universidad Complutense de Madrid y se nombra Profesor titular a don Antonio Reina Bernaldez.

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Profesores de Universidad y de Escuelas Universitarias
  • Resolución de 12 de septiembre de 1984, de la Secretaria de Estado de Universidades e Investigación, por la que se acepta la propuesta de la Comisión de las pruebas de idoneidad, para acceso al Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias en el área de «Electrónica», 52.

  • Resolución de 12 de septiembre de 1984, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se acepta la propuesta de la Comisión de las pruebas de idoneidad, para acceso al Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias en el área de «Derecho del trabajo y de la Seguridad Social», 31.

  • Resolución de 12 de septiembre de 1984, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se acepta la propuesta de la Comisión de las pruebas de idoneidad, para acceso al Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias en el área de «Economía politica y pública», 49.

  • Resolución de 12 de septiembre de 1984, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se acepta la propuesta de la Comisión de las pruebas de idoneidad, para acceso al Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias en el área de «Ciencias del suelo», 20.

  • Resolución de 12 de septiembre de 1984, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se acepta la propuesta de la Comisión de las pruebas de idoneidad, para acceso al Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias en el área de «Biología general», 17.

  • Resolución de 13 de septiembre de 1984, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se acepta la propuesta de la Comisión de las pruebas de idoneidad, para acceso al Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias, en el área de Hacienda Pública y Sector Público, 94.

  • Resolución de 13 de septiembre de 1984, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se acepta la propuesta de la Comisión de las pruebas de idoneidad, para acceso al Cuerpo de Profesores Titulares de Escuelas Universitarias, en el área de «Estadística e Investigación Operativa», 54.

  • Resolución de 14 de septiembre de 1984, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se acepta la propuesta de la Comisión de las pruebas de idoneidad, área de «Construcciones arquitectónicas» (026), para acceso al Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Formación Profesional
Becas
  • Resolución de 18 de septiembre de 1984, de la Dirección General de Política Científica, complementaria de la de 10 de julio de 1984, por la que se adjudicaban becas posdoctorales para investigadores españoles que se encuentran en el extranjero («Boletín Oficial del Estado» de 20 de julio).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid