Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de agosto de 1984, Núm. 198

Sumario BOE-S-1984-198:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpos de Arquitectos Superiores y Arquitectos Técnicos al Servicio de la Hacienda Pública

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Oficiles de Radiocomunicación del Servicio de Vigilancia Aduanera
  • Resolución de 1 de agosto de 1984, de la Inspección General del Servicio de Vigilancia Aduanera, por la que se hace pública la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir dos plazas de Oficiales de Radiocomunicación, turno libre, vacantes en dicho Servicio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 12 de julio de 1984 por la que se autoriza a la firma «Fabricantes de Conservas, S.A.» (FACONSA), el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de azúcar y la exportación de frutas en almíbar.

  • Orden de 12 de julio de 1984 por la que se autoriza a la firma «Cogrami, S.A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de alcoholes rectificados y la exportación de licores.

  • Orden de 12 de julio de 1984 por la que se autoriza a la firma «Montara, S.A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de azúcar blanquilla cristalizada y la exportación de licores.

  • Orden de 12 de julio de 1984 por la que se autoriza a la firma «Vila Montaña, S.A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de azúcar y la exportación de licores.

  • Orden de 12 de julio de 1984 por la que se prorroga a la fima «Antonio Monés Giner» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de lana sucia y la exportación de lana peinada.

  • Orden de 12 de julio de 1984 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Hilaturas Alcoya, S.A.»; «Compañía Textil J. M. , S.A.» e «Hilados Decoración, S.A.», para la importación de lana y fibras sintéticas y la exportación de hilados y tejidos de dichas materias.

  • Orden de 12 de julio de 1984 por la que se autoriza a la firma «Industrias de la Roca, S.A.»,el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de polietileno granulados y telas de punto no elástico y la exportación de hilo, tejidos y bolsas.

  • Orden de 12 de julio de 1984 por la que se autoriza a la firma «Ediciones Zeta, S.A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de papel de impresión y escritura y cartón de edición y la exportación de diccionarios y publicaciones periódicas.

  • Orden de 12 de julio de 1984 por la que se prorroga a la firma «Antonio Monés Giner» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de lana sucia y la exportación de lana peinada.

  • Orden de 12 de julio de 1984 por la que se autoriza a la firma «Especialidades del Papel, S.A.» (ESDEPA), el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de pasta de madera química y la exportación de papel.

Sociedades estatales. Programas 1984
  • Resolución de 11 de junio de 1984, de la Dirección General de Presupuestos, por la que se dispone la publicación de los Programas de Actuación, Inversiones y Financiación para el ejercicio 1984 de las Sociedades estatales que se incluyen en el anexo, aprobados por acuerdo del Consejo de Ministros de 11 de abril de 1984.

Mercado de Divisas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid