Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de agosto de 1984, Núm. 198

Sumario BOE-S-1984-198:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos
  • Orden de 2 de julio de 1984 por la que se nombra, en virtud de concurso de traslado, a don José Antonio Salva Lacombe Catedrático de «Patología y Clínica quirúrgicas (Cirugía general)» de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Nombramientos
Destinos
  • Resolución de 1 de agosto de 1984, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se adjudica destinos provisionales a los Profesores agregados de Bachillerato y Profesores en prácticas, incluidos en el anexo III de la Orden de 6 de julio de 1984, que resolvía el concurso de traslados entre Profesores agregados de Bachillerato.

  • Resolución de 1 de agosto de 1984, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se adjudica destino provisional a los Profesores numerarios de Escuelas de Maestría Industrial incluidos en el anexo III de «expectativa del Ministerio de Educación y Ciencia» de la Orden ministerial de 20 de junio de 1984 por la que se resuelve el concurso de traslados.

  • Resolución de 1 de agosto de 1984, de la Dirección General de Personal y Servicios, por la que se adjudica destino provisional a los Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial incluidos en el anexo III de «expectativa del Ministerio de Educación y Ciencia» de la Orden de 20 de junio de 1984 por la que se resuelve el concurso de traslados.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escala de Profesores de Enseñanzas Integradas
  • Orden de 27 de julio de 1984 por la que se rectifica la de 28 de junio que convoca concurso-oposición para la provision de vacantes en La Escala de Profesores de materias Técnico-Profesionales y Educadores de Enseñanzas Integradas.

  • Orden de 27 de julio de 1984 por la que se rectifica la de 22 de junio que fija las bases de las pruebas selectivas a convocar para ingreso en las Escalas de Profesores Numerarios y Psicólogos, de Profesores de Materias Técnico-Profesionales y Educadores y de Profesores de Prácticas y Actividades de Enseñanzas Integradas.

  • Orden de 27 de julio de 1984 por la que se rectifica la de 28 de junio que convoca concurso-oposición para la provisión de vacantes en la Escala de Profesores Numerarios y Psicólogos de Enseñanzas Integradas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Formación Profesional
Sentencias
  • Orden de 2 de abril de 1984 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo sobre el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Elvira Bernardina Escribano.

  • Orden de 10 de abril de 1984 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en 16 de enero de 1984, relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Benito Viso Ciudad.

Centros de Formación Profesional
Centros de Educación Especial
Centros de Formación Profesional
Sentencias
  • Orden de 25 de abril de 1984 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Francisco Pérez Saavedra.

Universidad de Extremadura. Licenciaturas
Centros de Educación Preescolar
Expedientes sancionadores
Ayudantes Técnicos Sanitarios. Homologación de titulos
  • Resolución de 23 de julio de 1984, de la Dirección General de Enseñanza Universitaria, sobre Centros colaboradores para la impartición del curso de nivelación de conocimientos para convalidación del título de Ayudante Tecnico Sanitario por el de Diplomado en Enfermeria durante el año 1985.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid