Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 20 de agosto de 1984, Núm. 199

Sumario BOE-S-1984-199:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Campaña arrocera 1984-85

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 24 de julio de 1984 por la que se nombra, en virtud de concurso de acceso, Catedrático de «Lengua y Literatura árabes», de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Cádiz a don Braulio Justel Calabozo.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Integraciones

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
  • Corrección de errores del Real Despacho de 27 de julio de 1984 por el que se acuerdan los nombramientos y traslados de miembros de la Carrera Judicial con categoría de Magistrados y la promoción a la expresada categoría de los Jueces, grado de ascenso, que se mencionan.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Escala Auxiliar de la Dirección General de Tráfico
  • Resolución de 26 de julio de 1984, de la Dirección General de Tráfico, por la que se eleva a definitiva la relación de aspirantes admitidos y excluidos a la práctica de los ejercicios de la oposición para cubrir vacantes en la Escala Auxiliar de este Organismo.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Cuerpo Especial de Controladores de la Circulacion Aérea
  • Orden de 30 de julio de 1984 por la que se convoca una vacante en el aeropuerto de Melilla, de nivel Licencia, para su provisión entre funcionarios del Cuerpo Especial de Controladores de la Circulación Aérea.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Cuerpo de Oficiales de la Administración de Justicia

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

Recompensas
  • Real Decreto 1520/1984, de 14 de agosto, por el que se concede la Gran Cruz de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo al General de Brigada del Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos de la Escala de Ingenieros Aeronáuticos, don Hermenegildo Marín Aráez.

Sentencias
  • Orden de 8 de mayo de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Oviedo, dictada con fecha 27 de marzo de 1984, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Francisco Cuesta González.

  • Orden de 9 de mayo de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 5 de diciembre de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Eliseo Garrigós López.

  • Orden de 9 de mayo de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 8 de marzo de 1984, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Maria Soto Cubillo.

  • Orden de 9 de mayo de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 29 de marzo de 1984, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Eugenio Ibáñez Díaz.

  • Orden de 9 de mayo de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 26 de marzo de 1984, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Miguel González García.

  • Orden de 9 de mayo de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 7 de marzo de 1984, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Domingo Batlle Reixach.

  • Orden de 9 de mayo de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 22 de marzo de 1984, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Francisco Colomina Giner.

  • Orden de 9 de mayo de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 23 de marzo de 1984, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María C. Fuentes Díaz, viuda de don Rogelio Escamilla Díaz.

  • Orden de 9 de mayo de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 29 de marzo de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Juan Escámez Díaz.

  • Orden de 9 de mayo de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 5 de abril de 1984, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Tomás Garrido Redondo.

  • Orden de 9 de mayo de 1984 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Oviedo, dictada con fecha 31 de marzo de 1984, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Angel Escobio Corte, Minero.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 12 de julio de 1984 por la que se autoriza a la firma «Editorial Vilcar y Gráficas Hamburg, Sociedad Anónima» (EDIGRAF), el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de cartoncillo estucado y la exportación de envases.

  • Orden de 12 de julio de 1984 por la que se autoriza a la firma «Weisel Española, S.A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fleje y chapa de acero y la exportación de hojas de sierra.

  • Orden de 12 de julio de 1984 por la que se prorroga a la firma «Talleres Unidos, S.A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de chapas de acero aleado para la construcción y la exportación de cucharas y flechas para excavadoras.

  • Orden de 12 de julio de 1984 por la que se prorroga y modifica a la firma «Industrias Auxiliares, Sociedad Anónima» (INDAUX), el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fleje, alambre y perfil de acero y la exportación de herrajes y accesorios para muebles.

  • Orden de 12 de julio de 1984 por la que se autoriza a la firma «Ediciones Poligrafa, S.A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de papel y cartón y la exportación de libros.

  • Orden de 12 de julio de 1984 por la que se autoriza a la firma «Aiscondel, S.A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas y la exportación de diversos productos.

  • Orden de 12 de julio de 1984 por la que se autoriza a la firma «Santiago Valverde Savasa Impresores, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de papel y la exportación de etiquetas de papel.

Bienes de equipo.Fabricación en régimen mixto
  • Resolución de 17 de abril de 1984, de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación, que aprueba la autorización particular por la que se otorgan los beneficios de fabricación mixta a las Empresas «Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles, Sociedad Anónima» (CAF) y «Babcok & Wilcox Española, Sociedad Anónima», conjunta y solidariamente, para la construcción de trenes automotores eléctricos (P.A. 86.04).

Lotería Nacional
  • Resolución de 18 de agosto de 1984, del Servicio Nacional de Loterías, por la que se transcribe la lista oficial de las extracciones realizadas y de los números que han resultado premiados en cada una de las series de que consta el sorteo celebrado dicho día en Madrid.

  • Resolución de 18 de agosto de 1984, del Servicio Nacional de Loterías, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo que se ha de celebrar el dia 25 de agosto de 1984.

Importaciones
  • Corrección de errores de la Resolución de 17 de mayo de 1984, de la Dirección General de Política Arancelaria e Importación, por la que se concede a la Empresa «Envases Metalúrgicos de Alava, S.A.», franquicia arancelaria para la importación de determinadas mercancías en reposición de las pérdidas sufridas como consecuencia de la inundaciones padecidas en agosto de 1983 en el norte de España.

Banco de España. Billetes de Banco extranjeros

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Sentencias
Grandes áreas de expansión industrial
  • Resolución de 18 de julio de 1984, de la Subsecretaría, por la que se hace público el acuerdo del Consejo de Ministros de 18 de julio de 1984 por el que se resuelven parcialmente los concursos convocados para la concesión de beneficios en las grandes áreas de expansión industrial de Andalucía, Castilla la Vieja y León, Extremadura y Galicia, mediante la aprobación de 373 expedientes y subvenciones por importe de pesetas 2.996.926.000 para una inversión generada de pesetas 22.563.780.000 y la creación de 3.944 puestos de trabajo.

Expropiaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Institutos de Bachillerato
Universidad de La Laguna. Licenciaturas
Sentencias
  • Orden de 4 de mayo de 1984 por la que se ordena cumplir en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional de 25 de noviembre de 1983, sobre traslado para la provisión de la cátedra de grupo III, «Química general aplicada», de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Agrícola de Madrid.

Centros de Educación General Básica y Preescolar
Libros de texto y material didáctico
Centros de Enseñanza a Distancia

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Minerales. Permisos de investigación
Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 17 de mayo de 1984, de la Dirección General de la Energía, por la que se autoriza el establecimiento de la línea de transporte de energía eléctrica a 380 kV. Velilla del Río Carrión-Aguayo, en las provincias de Palencia y Cantabria, solicitada por «Electra del Viesgo, S.A.», y se declara en concreto la utilidad pública de la misma.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sentencias
  • Orden de 16 de abril de 1984 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 42.176 interpuesto por la Entidad mercantil «Bodegas Faustino Martínez, S.A.».

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Comunidades Autónomas

PAÍS VASCO

Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato
  • Orden de 3 de agosto de 1984, del Departamento de Educación, Universidad e Investigación del Gobierno Vasco, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato, asignatura «Música».

ANDALUCÍA

Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato
  • Orden de 8 de agosto de 1984, de la Consejería de Educación y Ciencia, por la que se convoca concurso-oposición para la provisión de plazas situadas en la Comunidad Autónoma de Andalucía, en el Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato, de la asignatura de «Música».

subir

VI. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

VI. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid