Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 18 de agosto de 1984, Núm. 198

Sumario BOE-S-1984-198:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Nombramientos
  • Resolución de 31 de julio de 1984, del Instituto Nacional para la Calidad de la Edificación, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Facultativa, turno restringido, del Organismo a los señores que se citan.

  • Resolución de 31 de julio de 1984, del Instituto Nacional para la Calidad de la Edificación, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Facultativa, turno libre, del Organismo a los señores que se citan.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución de 2 de julio de 1984, del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para cubrir plazas de Camineros, de la provincia de Cuenca, por la que se hace pública la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la realización de las pruebas correspondientes.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Aprovechamientos de aguas
  • Resolución de 21 de mayo de 1984, de la Dirección General de Obras Hidráulicas, por la que se hace pública la concesión a favor de la Sociedad Agraria de Transformación número 380, «Tambora de San Francisco», de un aprovechamiento de aguas públicas superficiales del río Genil, en término municipal de Ecija (Sevilla), con destino a riegos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid