Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 28 de junio de 1984, Núm. 154

Sumario BOE-S-1984-154:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Arancel de Aduanas
  • Real Decreto 1228/1984, de 20 de junio, por el que se establece libertad de derechos con carácter temporal para la importación de determinados componentes destinados a la fabricación de tractores agrícolas de ruedas, con motor de cilindrada superior a 2.300 centímetros cúbicos, de furgonetas o de vehículos ligeros «todo terreno».

  • Real Decreto 1229/1984, de 20 de junio, por el que se restablece, con carácter temporal, el derecho arancelario de normal aplicación del 13 por 100, asignado al pentaeritritol en la subpartida 29.04.C.I.b) del vigente Arancel de Aduanas.

  • Real Decreto 1230/1984, de 20 de junio, por el que se amplía la cuantía y vigencia de diversos contingentes, libres de derechos, establecidos por los Reales Decretos 432 y 433, de 22 de febrero de 1984.

  • Real Decreto 1231/1984, de 20 de junio, por el que se establece libertad de derechos a la partida arancelaria 49.04.B relativa a música impresa.

  • Real Decreto 1232/1984, de 20 de junio, por el que se incorporan nuevas notas complementarias al capítulo 27 del Arancel de Aduanas y se establecen los derechos arancelarios aplicables a los productos petrolíferos y a las preparaciones lubricantes a base de aceites minerales.

  • Real Decreto 1233/1984, de 20 de junio, sobre modificaciones temporales de los derechos arancelarios aplicables a los aparatos para el registro o la reproducción de imágenes y de sonido en televisión, de uso industrial (Ex. 92.11.B).

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo Especial de Gestión de la Hacienda Pública
  • Resolución de 13 de junio de 1984, de la Subsecretaría de Economía y Hacienda, por la que se hace pública la lista provisional de admitidos y excluidos de funcionarios del Cuerpo Especial de Gestión de la Hacienda Pública que han solicitado el diploma de Inspección Auxiliar.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones. Fomento a la Exportación
  • Orden de 10 de abril de 1984 por la que se autoriza a la firma «Comercial Puig Vila, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de bobinas laminadas y la exportación de flejes.

  • Orden de 12 de abril de 1984 por la que se modifica a la firma «Giro Hermanos, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fibras textiles y polietileno en granza y la exportación de tejido y fundas de malla.

  • Orden de 12 de abril de 1984 por la que se prorroga a la firma «Gerundense de Plástico, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de metacrilato de metilo y la exportación de planchas de polimetacrilato de metilo.

  • Orden de 17 de mayo de 1984 por la que se autoriza a la firma «Airgam, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de polietileno, poliestireno y ABS y la exportación de juguetes.

  • Orden de 18 de mayo de 1984 por la que se autoriza a la firma «Wanner Española, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de chapa de acero, y la exportación de módulos de aislamiento.

  • Orden de 18 de mayo de 1984 por la que se modifica a la firma «Safe Neumáticos Michelin» el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fleje de acero, chapa y barras y la exexportación de ruedas y discos para automóviles de turismo y ruedas camión «Drop Center».

Reconversión industrial. Sector textil
Reconversión industrial. Sector de equipo para la automoción
  • Orden de 21 de mayo de 1984 por la que se aprueba el acuerdo de la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos por el que se adaptan determinados avales del Plan de Reconversión del sector fabricante de equipo eléctrico para la industria de automoción a lo dispuesto en el Real Decreto 737/1983, de 30 de marzo.

Importaciones. Fomento a la Exportación
  • Orden de 1 de junio de 1984 por la que se prorroga a la firma «Masía Hermanos y Cía, S. en C.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de azúcar blanca cristalizada y la exportación de turrones, peladillas, confituras y mazapanes.

Mercado de Divisas

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid