Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 27 de junio de 1984, Núm. 153

Sumario BOE-S-1984-153:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

Créditos extraordinarios
  • Ley 22/1984, de 25 de junio, sobre concesión de un crédito extraordinario por importe de 7.583.000.000 de pesetas, al Presupuesto en vigor del Ministerio de Industria y Energía, para atender al déficit de explotación de ENAGAS, correspondiente al ejercicio de 1982.

Cultivos marinos

TRIBUNAL CONSTITUCIONAL

Recursos de Inconstitucionalidad

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Comunidad Autónoma de Andalucía. Traspaso de funciones y servicios

MINISTERIO DE JUSTICIA

Trabajos penitenciarios

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Arancel de Aduanas
  • Orden de 4 de junio de 1984 por la que se establecen normas particulares para la determinación del origen de los tractores agrícolas de ruedas con motores de cilindrada superior a 2.300 centímetros cúbicos, furgonetas y vehículos ligeros «todo terreno», fabricados con incorporación de componentes de distintos orígenes.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Despacho
  • Real Decreto 1221/1984, de 26 de junio, por el que se dispone que durante la ausencia del Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación se encargue del Despacho de su Departamento el Ministro de Trabajo y Seguridad Social.

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Real Decreto 1222/1984, de 8 de junio, por el que se nombra Jefe de Estudios del Estado Mayor Conjunto del Centro Superior de Estudios de la Defensa Nacional al General de Brigada de Infantería, Diplomado de Estado Mayor, don Juan Gómez-Zamalloa Menéndez.

Ascensos
Situaciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 7 de junio de 1984 por la que se nombra, en virtud de concurso de traslado, Catedrático de «Análisis Matemático 3.º (Análisis de Fourier)» de la Facultad de Matemáticas de la Universidad Complutense de Madrid a don Miguel de Guzmán Ozamiz.

Destinos
Nombramientos
  • Resolución de 31 de mayo de 1984, de la Universidad de Valladolid, por la que se rectifica error en la publicación de los nombramientos de los funcionarios de la Escala Auxiliar de la plantilla de dicho Organismo.

  • Resolución de 31 de mayo de 1984, de la Universidad de Valladolid, por la que se rectifica error en la publicación de los nombramientos de los funcionarios de la Escala Administrativa de la plantilla de dicho Organismo.

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Nombramientos

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Situaciones
  • Orden de 2 de abril de 1984 anulando Resoluciones de la Dirección General de Correos y Telecomunicación de 9 de julio de 1980 y 31 de diciembre de 1981 y reconociendo al funcionario del Cuerpo Técnico de Telecomunicación a extinguir, don Manuel Rodríguez Chicharro, como tiempo realmente prestado en el citado Cuerpo el comprendido desde el 12 de enero de 1945 hasta el 7 de septiembre de 1957 y desde el 1 de noviembre de 1958 hasta el momento actual.

MINISTERIO DE CULTURA

Destinos
  • Corrección de errores de la Orden de 24 de mayo de 1984 por la que se aprueba el expediente del concurso de méritos entre funcionarios del Cuerpo Facultativo de Conservadores de Museos para cubrir las plazas vacantes de Director en el Museo del Pueblo Español de Madrid y Subdirector en el Museo Nacional de Artes Decorativas.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Destinos
  • Corrección de erratas de la Real Orden de 8 de junio de 1984 por la que se resuelve concurso para la provisión de los Juzgados que se citan y de promoción a la categoría de Juez, grado de ascenso, entre miembros de la Carrera Judicial con categoría de Juez, grado de ingreso.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Funcionarios del Cuerpo Especial de Gestión de la Hacienda Pública
  • Resolución de 13 de junio de 1984, de la Subsecretaría de Economía y Hacienda, por la que se hace pública la lista definitiva de admitidos y excluidos de funcionarios del Cuerpo Especial de Gestión de la Hacienda Pública que han solicitado el diploma adicional de Gestión Aduanera.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Cuerpo de Camineros del Estado
  • Resolución de 22 de mayo de 1984, del Tribunal designado en relación con la convocatoria de pruebas selectivas para cubrir plazas de Camineros en la provincia de Huelva, por la que se hace pública la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la realización de las pruebas correspondientes.

  • Resolución de 4 de junio de 1984, del Tribunal designado en relación con la convocatoria de pruebas selectivas para cubrir plazas de Camineros en la provincia de Zaragoza, po la que se hace pública la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a la realización de las pruebas correspondientes.

  • Resolución de 4 de junio de 1984, del Tribunal calificador del concurso-oposición, de carácter nacional, para proveer dos plazas de Capataz de Cuadrilla, en turno restringido, una de Capataz de Cuadrilla, en turno libre, y ocho de Caminero del Estado, en la provincia de Palencia, por la que se hace pública la lista provisional de admitidos y excluidos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores de Entrada de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos
  • Orden de 19 de mayo de 1984 por la que se corrigen errores y omisiones en la Orden de 26 de abril de 1984, por la que se hace pública la lista por asignaturas de los opositores que han superado las fases del concurso-oposición para la provisión de plazas vacantes en el Cuerpo de Profesores de Entrada de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos (turno restringido).

Profesores de Universidad y de Escuelas Universitarias
  • Resolución de 19 de junio de 1984, de la Dirección General de Enseñanza Universitaria, por la que se modifican las relaciones de aspirantes admitidos y excluidos a pruebas de idoneidad para el acceso a las categorías de Profesor titular de Universidad y Profesor titular de Escuela Universitaria.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Instituto Nacional de Reforma y Desarrollo Agrario. Relación de funcionarios

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Personal sanitario de la Seguridad Social

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Veterinarios de la Diputación Provincial de Sevilla
Administrativos del Ayuntamiento de Tegueste

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Sellos de correos
Sentencias
  • Resolución de 7 de junio de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Germán Fernández Alario.

  • Resolución de 7 de junio de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Ignacio Pequeres Calvo.

  • Resolución de 7 de junio de 1984, de la Dirección General de la Función Publica, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Angel Luis Matesanz Tablada.

  • Resolución de 7 de junio de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional, en el recurso contencioso-administrativo número 14.350, interpuesto por don José Luis Obesso Gómez.

  • Resolución de 7 de junio de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Francisco Javier Izquierdo Hernández.

  • Resolución de 7 de junio de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Luis Miguel Gracia.

  • Resolución de 7 de junio de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Gerardo Sánchez Brunete.

  • Resolución de 7 de junio de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Hilario Cotta Coalla.

  • Resolución de 7 de junio de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María Nieves García Alonso.

  • Resolución de 7 de junio de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María Rosa Arregui Alava.

  • Resolución de 7 de junio de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Francisco Jiménez Suárez.

  • Resolución de 7 de junio de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Luis Espejo Aracil.

  • Resolución de 7 de junio de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Jaime Serrano de Quintana.

  • Resolución de 7 de junio de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Rosa Marimont Brunso.

  • Resolución de 7 de junio de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Beatriz Sara Fernández Asensio.

  • Resolución de 7 de junio de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Antonio Sánchez Aguilar.

  • Resolución de 7 de junio de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Juan Fernández Verde.

  • Resolución de 7 de junio de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María del Pilar Colas Roselló.

  • Resolución de 7 de junio de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Manuel Jesús Petit Caro.

  • Resolución de 7 de junio de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María Begoña López Eguileor.

  • Resolución de 7 de junio de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Antonio Ciria Palacín.

  • Resolución de 7 de junio de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por Manuel J. Urraca Pinzón.

  • Resolución de 7 de junio de 1984, de la Dirección General de la Función Pública, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María Dolores Rodrigo Fernández.

Premio «Adolfo Posada»
Premio «Nicolás Pérez Serrano»

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones. Fomento a la exportación
Lotería Nacional. Concurso
  • Corrección de erratas de la Orden de 20 de marzo de 1984 por la que se nombra el Jurado para el examen y calificación de los trabajos presentados al Concurso de Prensa, de Radio y Televisión sobre la Lotería Nacional, año 1983.

Mercado de Divisas

MINISTERIO DEL INTERIOR

Sentencias
Recompensas
  • Resolución de 4 de abril de 1984, de la Subsecretaría, por la que se publica la concesión de la Orden del Mérito del Cuerpo de la Guardia Civil, en su categoría de Cruz con distintivo blanco, a don José Ferrer Serra.

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Expropiaciones
  • Resolución de 12 de junio de 1984, de la Confederación Hidrográfica del Ebro, por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas que se citan afectadas por las expropiaciones motivadas por las obras de zona del canal de Monegros, tramo IV, tubería de abastecimiento para la zona sur de la sierra de Alcubierre. Expediente número 4. Término municipal de Pallaruelo-Sariñena (Huesca).

  • Resolución de 18 de junio de 1984, del Centro de Estudios y Apoyo Técnico de Valencia, por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras que se mencionan.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Sentencias
Universidad de Castilla-La Mancha. Comisión Gestora

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 18 de mayo de 1984, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación de la revisión de los artículos de contenido económico del Convenio Colectivo de la Empresa «Ibérica de Autopistas, S. A.» («Iberpistas, S. A.»).

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 17 de mayo de 1984, de la Dirección Provincial de Navarra, por la que se autoriza la instalación eléctrica de alta tensión que se cita y se declara en concreto la utilidad pública de la misma.

Minerales. Permisos de investigación

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Concentraciones parcelarias
Campaña algodonera 1984-85
Ganado. Exposiciones-venta
  • Resolución de 20 de junio de 1984, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se aprueba el calendario y normas de las Exposiciones-Venta de Ganado Selecto Reproductor durante el segundo semestre del año 1984.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Patrones de embarcaciones deportivas
Transportes por carretera
  • Resolución de 9 de noviembre de 1983 y 30 de abril de 1984, de la Subsecretaría, por la que se hacen públicas la supresión de la prolongación Santo Domingo de la Calzada-Haro de la concesión V-351 y la adjudicación definitiva a esta concesión de una hijuela entre Belorado y Pradoluengo.

Campamentos de turismo

MINISTERIO DE CULTURA

Fundaciones
  • Orden de 30 de abril de 1984 por la que se reconoce, clasifica e inscribe como Fundación cultural privada, benéfica de promoción, la denominada «Fundación para el Desarrollo Económico, Social y Cultural de Alora, Tomás García García».

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Sentencias
  • Orden de 28 de marzo de 1984 por la que se dispone se dé cumplimiento a la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid en el recurso contencioso-administrativo número 444/1981, interpuesto contra este Departamento por «Citroén Hispania, S. A.».

  • Orden de 28 de marzo de 1984 por la que se dispone se dé cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación promovido por la Abogacía del Estado contra la sentencia de la Audiencia Nacional recaída en el recurso contencioso-administrativo número 41.783, interpuesto contra este Departamento por don Juan Gratacos Agulló.

  • Orden de 28 de marzo de 1984 por la que se dispone se dé cumplimiento a la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 408.362, interpuesto contra este Departamento por «Sociedad Cooperativa "La Esperanza"».

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Expropiaciones
  • Resolución de 25 de mayo de 1984, del Ayuntamiento de Firgas (Las Palmas), referente al expediente de expropiación forzosa incoado con motivo de las obras de construcción de plaza pública en Casablanca, en este término municipal.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

VI. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

VI. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid