Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 17 de diciembre de 1983, Núm. 301

Sumario BOE-S-1983-301:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Comunidad Autónoma de Extremadura. Traspaso de funciones y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo de Oficiales de la Armada. Ascensos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones. Derechos compensatorios
Importaciones. Derechos reguladores

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Tractores agrícolas. Homologaciones
  • Resolución de 9 de diciembre de 1983, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se actualizan las fechas iniciales de obligatoriedad de equipamiento de los tractores agrícolas con bastidores o cabinas homologados y los códigos preferentes aplicables en sus ensayos.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Nombramientos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Destinos
Nombramientos
  • Resolución de 3 de octubre de 1983, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra, en virtud de concurso ordinario de provisión de Notarías vacantes, a los señores Notarios que se expresan para servir diversas Notarías.

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ascensos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 28 de noviembre de 1983 por la que se nombra Profesor adjunto de Universidad en la disciplina de «Fundamentos de metodología» (Facultad de Filosofía y Letras) al señor que se cita, en virtud de concurso-oposición libre.

  • Orden de 28 de noviembre de 1983 por la que se nombra Profesores adjuntos de Universidad en la disciplina del grupo XVIII, «Estructuras III» (Escuela Técnica Superior de Arquitectura) a los señores que se citan, en virtud de concurso-oposición libre.

  • Orden de 28 de noviembre de 1983 por la que se nombra Profesores adjuntos de Universidad en la disciplina de «Historia de la Psicología» (Facultad de Filosofía y Letras) a los señores que se citan, en virtud de concurso-oposición libre.

  • Orden de 28 de noviembre de 1983 por la que se nombra Profesor adjunto de Universidad en la disciplina del grupo II, «Matemáticas II» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales), al señor que se cita, en virtud de concurso-oposición libre.

  • Corrección de errores de la Orden de 11 de noviembre de 1983 por la que se nombra Profesores adjuntos de Universidad en la disciplina de «Psicometría» (Facultad de Filosofía y Letras) a los señores que se citan, en virtud de concurso-oposición libre.

  • Corrección de erratas de la Orden de 11 de noviembre de 1983 por la que se nombra Profesores adjuntos de Universidad en la disciplina de «Técnicas instrumentales» (Facultad de Farmacia) a los señores que se citan, en virtud de concurso-oposición libre.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Nombramientos
Reingresos
  • Resolución de 6 de diciembre de 1983, de la Dirección General de Correos y Telecomunicación, por la que se repone en la Escala de Auxiliares Técnicos de Primera al funcionario del Cuerpo de Técnicos Especializados don Eugenio García Parra.

  • Resolución de 6 de diciembre de 1983, de la Dirección General de Correos y Telecomunicación, por la que se repone en la Escala de Oficiales al funcionario del Cuerpo de Técnicos Especializados don Gerardo Momprade Blanco.

  • Resolución de 6 de diciembre de 1983, de la Dirección General de Correos y Telecomunicación, por la que se repone en la Escala de Auxiliares Técnicos de Primera al funcionario del Cuerpo de Técnicos Especializados don Mario Sánchez Platas.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL

Nombramientos
  • Resolución de 1 de diciembre de 1983, de la Dirección General de Administración Local, por la que se otorgan nombramientos interinos a favor de funcionarios de los Cuerpos Nacionales de Administración Local para las plazas que se citan.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Situaciones

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

CORTES GENERALES

Cuerpo de Archiveros-Bibliotecarios de las Cortes Generales
  • Resolución de 14 de diciembre de 1983, del Tribunal de oposición que ha de juzgar la convocatoria de diez plazas, turnos libre y restringido, al Cuerpo de Archiveros-Bibliotecarios de las Cortes Generales, por la que se da publicidad a la lista definitiva de candidatos admitidos y se convoca para la realización del primer ejercicio.

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Cuerpo Técnico de Administración Civil del Estado

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Carrera Diplomática
  • Resolución de 12 de diciembre de 1983, del Tribunal examinador del concurso-oposición para ingreso en la Carrera Diplomática, por la que se publica el resultado del sorteo para determinar el orden de actuación de los aspirantes.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 24 de noviembre de 1983, del Tribunal del concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado de «Filología Inglesa» de la Facultad de Filología de la Universidad de Santiago, por la que se cita a los señores opositores.

Cuerpo de Profesores Auxiliares de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto
  • Resolución de 12 de diciembre de 1983, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Profesores Auxiliares de Conservatorios de Música, Declamación y Escuela Superior de Canto de la asignatura de «Violín», por la que se hace pública la fecha, hora y lugar en que efectuarán los opositores (turno libre) el acto de presentación ante el Tribunal.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Cuerpo Auxiliar Postal y de Telecomunicación

MINISTERIO DE ADMINISTRACIÓN TERRITORIAL

Cuerpo Nacional de Secretarios de Administración Local
  • Resolución de 12 de diciembre de 1983, del Instituto de Estudios de Administración Local, por la que se precisan los ejercicios a celebrar por los aspirantes a la oposición de acceso al curso selectivo para ingreso en la tercera categoría del Cuerpo Nacional de Secretarios de Administración Local, convocada por Resolución de 24 de enero de 1983, y se designan los Tribunales que juzgarán los ejercicios de la referida oposición, señalándose fecha de constitución de los mismos, presentación de los opositores e inicio de los ejercicios correspondientes.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia
  • Resolución de 14 de diciembre de 1983, del Tribunal calificador número 1 de los designados para actuar en la Audiencia Territorial de Madrid, en las oposiciones a ingreso en el Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia, por la que se señalan las fechas del sorteo y de comienzo de los ejercicios y se decide acerca de otros extremos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Suboficial Jefe de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Utrera
Sargentos de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Palencia

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios

MINISTERIO DE DEFENSA

Sentencias
  • Orden 111/04322/1983, de 10 de noviembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 10 de marzo de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Lozano Aguilar, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/04323/1983, de 10 de noviembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 7 de abril de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Antonio Rial Vidal, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/04324/1983, de 10 de noviembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 24 de enero de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Juan Francisco Sánchez García, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/04325/1983, de 10 de noviembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 10 de marzo de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Gaspar Berzal Blanco, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/04326/1983, de 10 de noviembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 14 de marzo de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Agustín Orejón Mariscal, Sargento de La Legión, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/04333/1983, de 10 de noviembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 17 de marzo de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Esteban Díaz Rubio, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/04334/1983, de 10 de noviembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 21 de abril de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Cosme Cabañach Porta, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/04335/1983, de 10 de noviembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 14 de abril de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Jesús Cores Liñares, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/04336/1983, de 10 de noviembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 21 de abril de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Francisco Canelas Salvador, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/04269/1983, de 14 de noviembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 19 de septiembre de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Manuel Fernández Mosquera, ex Cabo de Marinería.

  • Orden 111/04270/1983, de 14 de noviembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 20 de junio de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Esteban Romay López, Brigada de Complemento del Ejército, retirado.

  • Orden 111/04271/1983, de 14 de noviembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecah 13 de junio de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Ramos Fernández, ex Cabo de la antigua Aviación Militar.

  • Orden 111/04272/1983, de 14 de noviembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecah 13 de junio de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Máximo Sancho Llorente, Cabo primero de Infantería, licenciado.

  • Orden 111/04273/1983, de 14 de noviembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 22 de septiembre de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Beltrán Tello, Cabo de Artillería.

  • Orden 111/04274/1983, de 14 de noviembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 30 de mayo de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Felisa Sagrario López Ruiz, viuda del Sargento de Aviación don Teófilo Martínez Pérez.

  • Orden 111/04275/1983, de 14 de noviembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 18 de julio de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Herminio Fernández González, ex Ayudante Técnico del Cuerpo Subalterno de Ingenieros.

  • Orden 111/04276/1983, de 14 de noviembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 30 de junio de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Julio García García, Guardia civil.

  • Orden 111/04277/1983, de 14 de noviembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 7 de julio de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don José Lázaro Baró, Cabo primero de Artillería.

  • Orden 111/04278/1983, de 14 de noviembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 20 de junio de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Francisco Robledo Pérez, Sargento de Intendencia.

  • Orden 111/04279/1983, de 14 de noviembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 14 de septiembre de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Felipe Just Mir, Brigada de Infantería.

  • Orden 111/04280/1983, de 14 de noviembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 25 de abril de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Angel Fernández Besoli, Auxiliar de Oficinas y Archivos de la Armada.

  • Orden 111/04281/1983, de 14 de noviembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 20 de junio de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Genaro Gil Manchado, huérfano del que fue Carabinero don Martín Gil Tejedor.

  • Orden 111/04282/1983, de 14 de noviembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 16 de septiembre de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Enrique Pérez y Llamas, Guardia civil, retirado.

  • Orden 111/04283/1983, de 14 de noviembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 13 de junio de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Eduardo Amat Hurtado, ex Sargento del Arma de Aviación.

  • Orden 111/04284/1983, de 14 de noviembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 12 de julio de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Valeriano Blanco Gómez, ex Sargento de la Guardia Civil, en situación de retirado.

  • Orden 111/04294/1983, de 14 de noviembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 30 de septiembre de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Tarsicio Sáiz Carrillo, Cabo de Infantería.

  • Orden 111/04295/1983, de 14 de noviembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 22 de julio de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Francisco Gómez Serrano, Cabo de Artillería, retirado.

  • Orden 111/04296/1983, de 14 de noviembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 14 de septiembre de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Wenceslao Sánchez Barbero, Cabo de Infantería.

  • Orden 111/04297/1983, de 14 de noviembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 29 de junio de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Pedro Zaplana Madrid, Cabo de Artillería.

  • Orden 111/04298/1983, de 14 de noviembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 24 de mayo de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña María del Carmen Consuelo Ramona Patiño Ponte, ex Mecanógrafa de Marina.

  • Orden 111/04361/1983, de 17 de noviembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 7 de abril de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Fidel Vicente Holgado, Sargento de Infantería y Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/04362/1983, de 17 de noviembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 24 de marzo de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Vicente Blanco Ponte, Sargento de Infantería y Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/04363/1983, de 17 de noviembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 7 de abril de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Emerenciano Jáñez Garrote, Sargento de Artillería y Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/04364/1983, de 17 de noviembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 7 de abril de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Francisco Martín Beltrán, Sargento legionario y Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/04368/1983, de 17 de noviembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 7 de octubre de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Juan Manuel Marín Martínez, Cabo de Aviación.

  • Orden 111/04369/1983, de 17 de noviembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 11 de octubre de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Juan Caldevilla Cecilia, Maestro de Aeronáutica Naval.

  • Orden 111/04370/1983, de 17 de noviembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 21 de septiembre de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Eladio Rodríguez Dopico, Marinero Fogonero de la Armada.

  • Orden 111/04371/1983, de 17 de noviembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 22 de septiembre de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Luis Pérez Navarro, Cabo de Artillería.

  • Orden 111/04372/1983, de 17 de noviembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 7 de octubre de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Rafael Martínez Barrios, Carabinero retirado.

  • Orden 111/04373/1983, de 17 de noviembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 20 de junio de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Luciano García Fontaneda, Sargento de Sanidad Militar.

  • Orden 111/04374/1983, de 17 de noviembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 17 de junio de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Pascual González García, ex Cabo de Infantería.

  • Orden 111/04375/1983, de 17 de noviembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 13 de julio de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Antonio Pérez Navarro, Teniente de la Policía Armada.

  • Orden 111/04376/1983, de 17 de noviembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 23 de septiembre de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Serafín García Seijido, Marinero de la Armada.

  • Orden 111/04377/1983, de 17 de noviembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 19 de septiembre de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Agustín Trujillo Avilés, Sargento de la Guardia Civil.

  • Orden 111/04378/1983, de 17 de noviembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 23 de septiembre de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Alfonso Martínez García, Cabo de Marinería.

  • Orden 111/04379/1983, de 17 de noviembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 7 de octubre de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Roque García Pineda, ex Cabo de Ingenieros.

  • Orden 111/04380/1983, de 17 de noviembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 6 de septiembre de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Angel Palacios Unceta, Teniente de Intendencia.

  • Orden 111/04381/1983, de 17 de noviembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 16 de septiembre de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Francisco Bertalo Blanco, ex Cabo primero de la Armada.

  • Orden 111/04385/1983, de 17 de noviembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 1 de julio de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Rufino Bañón Galindo, Capitán de Artillería.

  • Orden 111/04386/1983, de 17 de noviembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 9 de septiembre de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Manuel Díez Grande, Sargento de Artillería.

  • Orden 111/04387/1983, de 17 de noviembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 26 de julio de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Ramón Vidal Fernández.

  • Orden 111/04388/1983, de 17 de noviembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 14 de septiembre de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Federico Encinas Luelmo, Cabo primero de Infantería, retirado.

  • Orden 111/04389/1983, de 17 de noviembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 21 de julio de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Ignacio Moya Rodríguez, Cabo de Ingenieros, retirado.

  • Orden 111/04390/1983, de 17 de noviembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 11 de julio de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Manuel Navarro Díaz, Cabo de Infantería.

  • Orden 111/04391/1983, de 17 de noviembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 23 de septiembre de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Enrique Alcaraz Martínez, Marinero Enfermero de la Armada.

  • Orden 111/04392/1983, de 17 de noviembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 23 de septiembre de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Juan Tomás León García, ex Cabo de Infantería.

  • Orden 111/04422/1983, de 17 de noviembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 21 de abril de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Gabriel Vega Vega, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/04423/1983, de 17 de noviembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 24 de marzo de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Joaquín Ventosa Algaba, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/04424/1983, de 17 de noviembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 12 de abril de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Evaristo Suárez López, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/04425/1983, de 17 de noviembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 11 de abril de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Jesús Zaragueta Zozaya, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/04426/1983, de 17 de noviembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 11 de abril de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Pedro Zabaleta Oscariz, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/04427/1983, de 17 de noviembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 30 de marzo de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Blas Tobajas Martínez, Sargento de Artillería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/04429/1983, de 17 de noviembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 21 de abril de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Juan Tejedor Poza, Sargento de Infantería (Teniente Honorario), Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/10073/1983, de 17 de noviembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 31 de enero de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Juan Saborido Cordero.

  • Orden 111/13015/1983, de 17 de noviembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Sevilla, dictada con fecha 1 de junio de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Juan Miguel Martínez Alvarez, hijo del Coronel don Miguel Martínez Marín.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Seguros Agrarios Combinados
  • Orden de 22 de noviembre de 1983 por la que se establece la parte de recibo de prima a pagar por los asegurados y la subvención de la Administración para el seguro de helada y/o viento en cultivos protegidos, comprendido en el seguro de helada, pedrisco y/o lluvia en hortalizas (experimental). Plan 1983.

  • Orden de 22 de noviembre de 1983 por la que se regulan determinados aspectos del seguro de helada y/o viento en cultivos protegidos, comprendido en el seguro de helada, pedrisco, viento y/o lluvia en hortalizas (experimental), incluido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados de 1983.

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 23 de noviembre de 1983 por la que se autoriza a la firma «Fieltros y Tejidos Industriales, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de fibras textiles sintéticas discontinuas, y la exportación de fieltros punzonados de fibras.

  • Orden de 23 de noviembre de 1983 por la que se autoriza a la firma «Industrial Texeuro, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversos hilados de fibras sintéticas y la exportación de telas de punto no elástico y sin cauchutar.

  • Orden de 23 de noviembre de 1983 por la que se autoriza a la firma «Beroa, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas de cobre y aluminio y la exportación de diversas manufacturas de cobre, latón y aluminio.

  • Orden de 23 de noviembre de 1983 por la que se modifica a la firma «Ibérica del Frío, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de muebles congeladores-conservadores.

  • Orden de 23 de noviembre de 1983 por la que se amplía a la firma «Industrias Plásticas Castro, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de poliestireno alto impacto y la exportación de flotadores, boyas, balizas y defensas de poliestireno para la pesca industrial y la náutica deportiva.

  • Orden de 23 de noviembre de 1983 por la que se modifica y amplía a la firma «Recubrimientos Plásticos Postconformados, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de paneles de aglomerado y laminado plástico y la exportación de encimeras, cubiertas y puertas de aglomerado.

Beneficios fiscales
  • Corrección de erratas de la Orden de 3 de junio de 1983 por la que se conceden a los Empresas que se citan los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

Mercado de Divisas

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Grandes áreas de expansión industrial. Beneficios
  • Corrección de erratas de la Orden de 13 de octubre de 1983 por la que se resuelven parcialmente los concursos convocados para la concesión de beneficios en las grandes áreas de expansión industrial de Andalucía, Castilla la Vieja y León, Extremadura y Galicia mediante la aprobación de 300 expedientes y subvenciones por importe de 2.431.189.000 pesetas, para una inversión generada de 18.281.171.000 pesetas y la creación de 3.950 puestos de trabajo.

Expropiaciones
  • Resolución de 7 de diciembre de 1983, de la Dirección Provincial de Sevilla, sobre expropiación de terrenos afectados por la obra de modificación de la intersección CN-431, de Sevilla a Huelva, y SE-511, a Espartín, puntos kilométricos 562,455 y 0,0, término municipal de Villanueva del Ariscal.

  • Resolución de 7 de diciembre de 1983, de la Dirección Provincial de Sevilla, sobre expropiación de terrenos afectados por la obra de renovación de pavimento y arreglo de plataforma en la Nacional 431, de Sevilla a Huelva, puntos kilométricos 571 al 583,150, y CC-432, de Llerena a Utrera por Carmona, puntos kilométricos 116 a 118. Términos municipales de Huévar y Carmona.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Universidad de Sevilla. Plan de estudios

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Sentencias
  • Orden de 21 de noviembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Madrid, en el recurso contencioso-administrativo número 980/1980, interpuesto por «Unión Eléctrica, S. A.»,contra resolución de este Ministerio de 29 de mayo de 1980.

Instalaciones eléctricas

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Homologaciones
  • Resolución de 21 de octubre de 1983, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación a la estructura de protección marca «Landini», modelo «CS-5», tipo cabina con dos puertas, válida para los tractores que se citan.

  • Resolución de 21 de octubre de 1983, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se concede la homologación a la estructura de protección marca «Same», modelo «C-29», tipo cabina con dos puertas, válida para los tractores que se citan.

MINISTERIO DE CULTURA

Certamen Nacional Juvenil de Artes Plásticas 1984

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Expropiaciones
  • Resolución de 5 de diciembre de 1983, de la Diputación Provincial de Valencia, por la que se señalan fechas para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el proyecto que se indica.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Comunidades Autónomas

GALICIA

Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 14 de noviembre de 1983, de la Delegación Territorial de La Coruña, por la que se hace pública la autorización administrativa y declaración en concreto de utilidad pública de la instalación eléctrica que se cita. Expediente 50.327.

  • Resolución de 14 de noviembre de 1983, de la Delegación Territorial de La Coruña, por la que se hace pública la autorización administrativa y declaración en concreto de utilidad pública de la instalación eléctrica que se cita. Expediente 50.348.

PRINCIPADO DE ASTURIAS

Transportes por carretera
  • Resolución de 7 de noviembre de 1983, del Servicio de Transportes, por la que se hace público el cambio de titularidad de la concesión del servicio público regular de transporte de viajeros por carretera entre Arriondas y Llanes por La Borbolla y Posada, con hijuelas, V-2982, unificación U-131, de la titularidad de don Sacramento Llana de la LLana a favor de la Compañía de los Transportes Económicos de Asturias, S. A.» (EASA).

COMUNIDAD VALENCIANA

Cuerpo de Catedráticos de Bachillerato
Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato
Cuerpo de Profesores de Escuelas de Maestría Industrial
Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial
Instalaciones eléctricas

EXTREMADURA

Instalaciones eléctricas

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

Instalaciones eléctricas

subir

VI. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

VI. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid