Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 5 de diciembre de 1983, Núm. 290

Sumario BOE-S-1983-290:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE JUSTICIA

Cuerpo de Aspirantes a Registradores de la Propiedad y Mercantiles
  • Resolución de 25 de noviembre de 1983, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de solicitantes admitidos a las oposiciones a ingreso en el Cuerpo de Aspirantes a Registradores de la Propiedad y Mercantiles, y se publica la lista de opositores por orden de sorteo, celebrado el día 21 de noviembre de 1983.

Cuerpo de Agentes de la Administración de Justicia
  • Resolución de 28 de noviembre de 1983, de la Secretaría Técnica de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se rectifican errores observados en la relación de plazas vacantes en determinados Juzgados para su provisión por los opositores a ingreso en el Cuerpo de Agentes de la Administración de Justicia.

  • Resolución de 28 de noviembre de 1983, de la Secretaría Técnica de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se anuncia a concurso de traslado las plazas de Agentes que a continuación se relacionan.

Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia
  • Resolución de 28 de noviembre de 1983, de la Secretaría Técnica de Relaciones con la Administración de Justicia, por la que se anuncia concurso de traslado para la provisión de plazas vacantes, así como otras de nueva creación, en el Cuerpo de Auxiliares de la Administración de Justicia.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Sentencias
  • Orden de 3 de noviembre de 1983 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso número 23.088, interpuesto por doña Josefa Benito Doménech.

  • Orden de 3 de noviembre de 1983 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso número 23.091, interpuesto por doña María del Pilar Gil Ginesta.

  • Orden de 3 de noviembre de 1983 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso número 23.086, interpuesto por doña María Paloma Espinar Cabrero.

  • Orden de 3 de noviembre de 1983 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso número 23.090, interpuesto por doña María del Carmen Galán Pérez.

  • Orden de 3 de noviembre de 1983 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso número 23.500, interpuesto por doña Magdalena Ares Espada.

  • Orden de 3 de noviembre de 1983 por la que se acuerda el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional en el recurso número 23.081, interpuesto por doña María Asunción Bernárdez Martínez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid