Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 5 de diciembre de 1983, Núm. 290

Sumario BOE-S-1983-290:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Corrección de errores de la Orden de 13 de septiembre de 1983 por la que se nombra Profesores adjuntos de Universidad en la disciplina de «Historia del Arte» (Facultad de Filosofía y Letras) a los señores que se citan, en virtud de concurso-oposición libre.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Orden de 11 de noviembre de 1983 por la que se nombra la Comisión especial del concurso de traslado de la cátedra de «Historia de España antigua» de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad Complutense.

Escala Administrativa de la Universidad de Extremadura
  • Resolución de 7 de noviembre de 1983, de la Universidad de Extremadura, por la que se hace pública la confirmación de la lista provisional en definitiva de los aspirantes admitidos y excluidos a la oposición, turnos restringido y libre, para cubrir las plazas de Administrativos en dicho Organismo.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Resolución de 16 de noviembre de 1983, del Tribunal de oposición a la cátedra del grupo III de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se señala lugar, día y hora para la presentación de los opositores.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación General Básica y Preescolar
Centros de Educación General Básica
  • Orden de 20 de octubre de 1983 por la que se aprueba la transformación y clasificación definitiva de los Centros docentes que se citan, autorizándoles, dadas las especiales características y finalidad de los mismos, para impartir únicamente la segunda etapa de Educación General Básica.

Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense de Madrid. Plan de estudios
Reales Academias

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid