Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 5 de diciembre de 1983, Núm. 290

Sumario BOE-S-1983-290:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Delegación de facultades

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ingeniero Superior del Instituto Nacional de Semillas y Plantas de Vivero
Escala Administrativa del Instituto Nacional de Denominaciones de Origen
  • Resolución de 23 de noviembre de 1983, del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para cubrir una plaza de la Escala Administrativa, en turno libre, vacante en la plantilla del Instituto Nacional de Denominaciones de Origen, por la que se publica fecha, hora y lugar del comienzo de la primera prueba selectiva y del sorteo para determinar el orden de actuación de los aspirantes.

Escala Auxiliar Administrativa del Instituto Nacional de Denominaciones de Origen
  • Resolución de 23 de noviembre de 1983, del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para cubrir dos plazas de la Escala Auxiliar Administrativa, turno libre, vacantes en la plantilla del Instituto Nacional de Denominaciones de Origen, por la que se publica la fecha, hora y lugar del comienzo de la primera prueba selectiva y del sorteo para determinar el orden de actuación de los aspirantes.

Titulados de Grado Medio del Instituto Nacional de Denominaciones de Origen
  • Resolución de 23 de noviembre de 1983, del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para cubrir cuatro plazas de titulados de Grado Medio, en turno de concurso-oposición libre, vacantes en la plantilla del Instituto Nacional de Denominaciones de Origen, por la que se publica la fecha, hora y lugar del comienzo de la primera prueba selectiva y del sorteo para determinar el orden de actuación de los aspirantes.

Titulados Superiores del Instituto Nacional de Denominaciones de Origen
  • Resolución de 23 de noviembre de 1983, del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para cubrir seis plazas de Titulados Superiores en turno de concurso-oposición libre, vacantes en la plantilla del Instituto Nacional de Denominaciones de Origen, por la que se publica la fecha, hora y lugar del comienzo de la primera prueba selectiva y del sorteo para determinar el orden de actuación de los aspirantes.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 11 de noviembre de 1983 por la que se declara incluida en zona de preferente localización industrial agraria la ampliación de la envasadora de vinos de la Empresa individual «Quiles Quiles, Primitivo», sita en Monóvar (Alicante).

  • Orden de 14 de noviembre de 1983 por la que se declara incluida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de una bodega de elaboración, crianza y envasado de vinos por la Empresa individual «Gasca Ubide, Luis», en Longares (Zaragoza), y se aprueba el correspondiente proyecto técnico.

  • Orden de 14 de noviembre de 1983 por la que se declara incluida en zona de preferente localización industrial agraria la ampliación de los depósitos de almacenamiento de vinos de la Sociedad Cooperativa «San Isidro», de Ledaña (Cuenca), sitos en dicha localidad, y se aprueba el correspondiente proyecto técnico.

  • Orden de 14 de noviembre de 1983 por la que se considera incluida en zona de preferente localización industrial agraria a la instalación frigorífica rural a realizar por «López Velamazán Hermanos, Sociedad Limitada», en Nuez de Ebro (Zaragoza), y se aprueba su proyecto.

Tractores. Potencia de inscripción
Sociedades Agrarias de Transformación

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid