Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de septiembre de 1983, Núm. 230

Sumario BOE-S-1983-230:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Arancel de Aduanas
Deuda del Estado
  • Corrección de errores de la Orden de 2 de septiembre de 1983 por la que se dispone la emisión de Deuda del Estado, interior y amortizable, formalizada en Obligaciones del Estado, por un importe de 30.000 millones de pesetas, ampliable hasta el límite fijado en el artículo 1.º, 1, del Real Decreto 2168/1983, de 4 de agosto.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Correos. Reembolsos
  • Resolución de 12 de septiembre de 1983, de la Dirección General de Correos y Telecomunicación, por la que se amplía el Servicio Internacional de Envíos contra Reembolso a los paquetes ordinarios y con valor declarado.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

Designaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
Nombramientos
Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 8 de julio de 1983 por la que se nombra, en virtud de oposición, a don Francisco Antonio Rojo Vázquez Catedrático de «Parasitología y Enfermedades parasitarias» de la Facultad de Veterinaria de la Universidad Complutense.

  • Orden de 13 de julio de 1983 por la que, en virtud de oposición, se nombra Catedrático de «Lengua alemana» de la Facultad de Filología de la Universidad de Sevilla a don Luis Angel Acosta Gómez.

  • Orden de 15 de julio de 1983 por la que, en virtud de oposición, se nombra Catedrático de «Doctrinas y movimientos sociales contemporáneos» de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense a don José Alvarez Junco.

  • Orden de 18 de julio de 1983 por la que, en virtud de oposición, se nombra Catedrático de «Derecho diplomático y consular» de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense a don Eduardo Vilariño Pintos.

  • Orden de 19 de julio de 1983 por la que se nombra, en virtud de oposición, Catedrático de «Odontología con su clínica» de la Escuela de Estomatología de la Facultad de Medicina de la Universidad de Oviedo a don Mariano García Valenciano.

  • Orden de 20 de julio de 1983 por la que, en virtud de oposición, se nombra Catedrático de «Psicología social» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Palma de Mallorca a don Federico Mune Matamala.

  • Orden de 20 de julio de 1983 por la que, en virtud de oposición, se nombra Catedrático de «Psicología social» de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universidad de Salamanca a don Amallo Blanco Abarca.

  • Orden de 20 de julio de 1983 por la que, en virtud de oposición, se nombra Catedrático de «Psicología social» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Mucia a don Angel Rodríguez González.

  • Orden de 20 de julio de 1983 por la que, en virtud de oposición, se nombra Catedrático de «Psicología social» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada a don Francisco Morales Domínguez.

  • Orden de 20 de julio de 1983 por la que, en virtud de oposición, se nombra Catedrático de «Psicología social» de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universidad de Sevilla a don Silverio Barriga Jiménez.

  • Orden de 21 de julio de 1983 por la que, en virtud de oposición, se nombra Catedrático de «Etica» de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universidad de Santiago a don Fernando Quesada Castro.

  • Resolución de 13 de septiembre de 1983, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se hacen públicos los nombramientos de funcionarios de carrera en las pruebas selectivas (turnos restringido y libre) para cubrir plazas de la Escala Subalterna en la plantilla de la Universidad Politécnica de Madrid.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Cuerpo Jurídico de la Armada
Cuerpo de Sanidad de la Armada
Cuerpo de Intervención de la Armada
Cuerpo de Sanidad de la Armada
  • Resolución 432/11075/1983, de 12 de septiembre, del Contralmirante Director de Enseñanza Naval, por la que se nombra el Tribunal de Exámenes y Juntas para las oposiciones a ingreso en el Cuerpo de Sanidad de la Armada (Sección de Medicina).

  • Resolución 432/11076/83, de 12 de septiembre, del Contralmirante Director de Enseñanza Naval, por la que se nombra el Tribunal de Exámenes y Juntas para las oposiciones a ingreso en el Cuerpo de Sanidad de la Armada (Sección de Farmacia).

Cuerpo Jurídico de la Armada
  • Resolución 432/11077/1983, de 12 de septiembre, del Contralmirante Director de Enseñanza Naval, por la que se nombra el Tribunal de Exámenes y Juntas para las oposiciones a ingreso en el Cuerpo Jurídico de la Armada.

Cuerpo de Intervención de la Armada
  • Resolución 432/11078/1983, de 12 de septiembre, del Contralmirante Director de Enseñanza Naval, por la que se nombra el Tribunal de Exámenes y Juntas para las oposiciones a ingreso en el Cuerpo de Intervención de la Armada.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Orden de 22 de agosto de 1983 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición en turno libre, a la plaza de Profesor agregado de «Estadística Matemática y Cálculo de Probalidades» de la Facultad de Matemáticas de la Universidad de La Laguna.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Orden de 5 de septiembre de 1983 por la que se declara desierto el concurso de acceso convocado para provisión de la cátedra de «Mecánica y termologia» de la Facultad de Ciencias de Badajoz de la Universidad de Extremadura.

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Auxiliares de las Juntas de Detasas
  • Resolución de 30 de junio de 1983, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir dos plazas de Auxiliares vacantes en la plantilla del Servicio Central y Provincial de las Juntas de Detasas del Departamento.

Cuerpo de Auxiliares Postales y de Telecomunicación
  • Resolución de 14 de septiembre de 1983, de la Dirección General de Correos y Telecomunicación, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de admitidos y excluidos y sus modificaciones a la misma en los turnos libre y restringido de la Escala de Oficiales del Cuerpo de Auxiliares Portales y de Telecomunicación, en las distintas provincias españolas, excepto las catalanas y vascongadas.

  • Resolución de 14 de septiembre de 1983, de la Dirección General de Correos y Telecomunicación, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de admitidos y excluídos y sus modificaciones a la misma en los turnos libre y restringido de la Escala de Clasificación y Reparto, del Cuerpo de Auxiliares Postales y de Telecomunicación de las distintas provincias españolas excepto las catalanas y vascongadas.

MINISTERIO DE CULTURA

Profesores titulares en la Orquesta Nacional
  • Orden de 19 de septiembre de 1983 por la que se hace pública la lista provisional de admitidos y excluidos para cubrir por oposición libre y restringida 31 plazas de Profesores titulares en la Orquesta Nacional de España.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Cuerpo Nacional de Médicos Forenses
  • Resolución de 20 de septiembre de 1983, del Tribunal calificador de las oposiciones de aspirantes al Cuerpo Nacional de Médicos-Forenses, por la que se señalan las fechas del acto del sorteo y del comienzo del primer ejercicio.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Técnico-Económico del Ayuntamiento de San Baudilio de Llobregat
Director de Laboratorio del Ayuntamiento de Mataró
  • Resolución de 1 de septiembre de 1983, del Ayuntamiento de Mataró, referente al concurso-oposición para proveer en propiedad una plaza del grupo de Administración Especial, subgrupo de Técnicos Superiores, Director de Laboratorio.

Operadores del Ayuntamiento de Logroño
Técnico de grado medio del Ayuntamiento de Logroño

subir

III. Otras disposiciones

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Sentencias
  • Resolución de 29 de julio de 1983, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Granada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Vicente Parra Luna.

  • Resolución de 29 de julio de 1983, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por el Colegio Oficial de Gestores Administrativos de Cataluña.

  • Resolución de 29 de julio de 1983, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Roberto Jacobo y Peczenik.

  • Resolución de 29 de julio de 1983, de la Subsecretaría, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Granada en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Manuel Ladoux Aguilar.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios
Arquitectos Forenses
  • Orden de 30 de julio de 1983 por la que se deroga el párrafo segundo del artículo 2 de las Reales Ordenes de 8 de junio de 1909 y 10 de marzo de 1916, sobre denegación de honorarios a los Arquitectos Forenses.

Recursos
  • Resolución de 24 de agosto de 1983, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por doña Camila del Pilar Bolaños Moreno contra la nota de calificación puesta por el Registrador de la Propiedad de Guía en una escritura de segregación y compraventa, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 29 de agosto de 1983, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por doña Esperanza Azpeitia Calvín, Procuradora de los Tribunales, en nombre y representación de don Javier Lozano Marbán, contra la negativa del Registrador de la Propiedad número 8 de Madrid a inscribir el testimonio del auto dictado por el Juzgado de Primera Instancia número 18 de los de Madrid, en expediente de dominio para la reanudación del tracto sucesivo interrumpido en virtud de apelación del Registrador.

  • Resolución de 2 de septiembre de 1983, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Valencia don Angel Pastor Dancausa contra la negativa del Registrador de la Propiedad de Torrente número 1 a inscribir una escritura de constitución de hipoteca, en virtud de apelación del Registrador.

Títulos nobiliarios
  • Resolución de 6 de septiembre de 1983, de la Subsecretaría, rectificada, por la que se convoca a doña Alicia María Kopowitz y Romero de Juseu, don Gabriel Juan Bosco de Cardenas y Ruiz, doña María Teresa de Albear y Armenteros y a don Carlos Felipe Armenteros y Demestre, en el expediente de sucesión en el título de Marqués de Bellavista.

  • Resolución de 6 de septiembre de 1983, de la Subsecretaría, rectificada, por la que se convoca a doña Esther María Koplowitz Romero de Juseu, don Gabriel Juan Bosco de Cárdenas y Ruiz, don Carlos Felipe de Armenteros y Demestre y doña María Teresa de Albear y de Armenteros en el expediente de sucesión del título de Marqués de Campoflorido.

MINISTERIO DE DEFENSA

Sentencias
  • Orden 111/02827/1983, de 28 de julio, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 17 de febrero de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Antonio Iraizoz López, Sargento de Infantería, Caballero Mutilado Permanente.

  • Orden 111/02857/1983, de 18 de agosto, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Nacional, dictada con fecha 10 de febrero de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Josefa Garrido Vicente, viuda de don Pascual Verdú Campillo, Brigada de Aviación.

  • Orden 111/02863/1983, de 18 de agosto, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid, dictada con fecha 5 de marzo de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Tomás Moreno Soria, Teniente del Cuerpo de Ingenieros Técnicos de Armamento y Construcción.

  • Orden 111/02864/1983, de 18 de agosto, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo, dictada con fecha 2 de mayo de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Luis Ruiz Molina, Brigada Especialista Radiotelegrafista de Aviación.

  • Orden 111/02865/1983, de 18 de agosto, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia de la Audiencia Territorial de Madrid, dictada con fecha 5 de abril de 1983, en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Antonio Martí Moral y don Ticiano Macarrón Herrero, colaboradores del INTA.

  • Orden 111/02866/1983, de 18 de agosto, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia del Tribunal Supremo dictada con fecha 5 de mayo de 1983 en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Mercedes Filloy Simón, viuda del Guardia Civil don Manuel Sanz Nielfa.

Zonas de seguridad

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Sentencias
  • Orden de 21 de junio de 1983 para ejecución de la sentencia estimatoria de la Sala Tercera del Tribunal Supremo de 15 de octubre de 1982, en recurso interpuesto contra la Orden del Ministerio de Hacienda de fecha 27 de marzo de 1981.

Beneficios fiscales
IRYDA. Crédito
Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 5 de agosto de 1983 por la que se prorroga a la firma «Río Tinto Minera, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de desperdicios y desechos de cobre y cobre anódico y la exportación de cátodos de cobre.

Sentencias
  • Orden de 1 de septiembre de 1983 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la excelentísima Audiencia Territorial de Albacete en el recurso contencioso-administrativo número 143/1980.

Beneficios fiscales
  • Corrección de erratas de la Orden de 21 de marzo de 1983 por la que se conceden a cada una de las Empresas que se citan los beneficios fiscales a que se refiere el Decreto 175/1975, de 13 de febrero, sobre régimen de concierto en el sector eléctrico.

  • Corrección de erratas de la Orden de 3 de junio de 1983 por la que se conceden a don Matías Marrero García (documento nacional de identidad 42.621.154) los beneficios fiscales que establece la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, sobre industrias de interés preferente.

Reconversión industrial. Sector electrodomésticos
  • Corrección de erratas de la Orden de 17 de junio de 1983 sobre avales aprobados por la Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos y propuestos por la Comisión Ejecutiva del Plan de Reconversión del Sector de Aparatos Electrodomésticos de Línea Blanca.

Lotería Nacional
  • Resolución de 24 de septiembre de 1983, del Servicio Nacional de Loterías, por la que se transcribe la lista oficial de las extracciones realizadas y de los números que han resultado premiados en cada una de las series de que consta el sorteo celebrado en Madrid el día 24 de septiembre de 1983.

  • Resolución de 24 de septiembre de 1983, del Servicio Nacional de Loterías, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo que se ha de celebrar el día 1 de octubre de 1983.

Banco de España. Billetes de Banco extranjeros

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Sentencias
  • Orden de 22 de julio de 1983 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo número 305.441.

  • Orden de 3 de agosto de 1983 por la que se hace público el acuerdo del Consejo de Ministros de fecha 13 de julio de 1983, que dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo número 408.035.

  • Orden de 3 de agosto de 1983 por la que se hace público el acuerdo del Consejo de Ministros de fecha 13 de julio de 1983, que dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo número 408.214/1980.

Autorizaciones
  • Resolución de 3 de septiembre de 1983, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la autorización otorgada a «S. M. Duro Felguera, S. A.», para la unificación y legalización de las concesiones otorgadas por Ordenes de 27 de abril de 1945, 22 de junio de 1948, 16 de agosto de 1948, de 18 de febrero de 1949, 11 de junio de 1953, 28 de octubre de 1959, 30 de septiembre de 1969, 21 de octubre de 1969 y 29 de mayo de 1970, del puerto de Gijón.

  • Resolución de 3 de septiembre de 1983, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la autorización otorgada a la «Empresa Municipal de Aguas y Alcantarillado, S. A.» (EMAYASA), para la construcción de las obras para impulsión de aguas residuales de la zona de Poniente a la depuradora número 2 en la zona de servicio del puerto de Palma de Mallorca.

  • Resolución de 3 de septiembre de 1983, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la autorización otorgada a «Terminales Químicos, S. A.» (TERQUIMSA), para la ampliación de las obras autorizadas por Orden de 29 de noviembre de 1978, en la zona de servicio del puerto de Tarragona.

  • Resolución de 7 de septiembre de 1983, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la autorización otorgada por Orden de 26 de julio de 1983 a don José Prats Ribas para la construcción de balneario y acondicionamiento de playa en Cala Carbó, término municipal de San José (Ibiza).

Expropiaciones
  • Resolución de 14 de septiembre de 1983, de la Confederación Hidrográfica del Sur de España, por la que se señalan fechas para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por las obras que se citan.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación Especial
Centros de Enseñanzas Especializadas
Centros de Enseñanzas Turísticas Especializadas
Centros de Formación Profesional
Becas

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sectores industriales agrarios de interés preferente
  • Orden de 1 de septiembre de 1983 por la que se declara comprendida en sector industrial agrario de interés preferente la ampliación de la industria de higienización de leche convalidada que la Entidad «Granjas Braut, S. A.», tiene en Ripollet (Barcelona).

  • Orden de 1 de septiembre de 1983 por la que se declara comprendida en sector industrial agrario de interés preferente la ampliación de la línea de fabricación de quesos en la industria láctea que «Agrupació Lletera de Montseny, S. A.», posee en Balenya (Barcelona).

Zonas de seguridad
  • Resolución de 28 de julio de 1983, del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza, por la que se declara zona de seguridad a los terrenos denominados «Dunas de Maspalomas», sitos en el término municipal de San Bartolomé de Tirajana (isla de Gran Canaria).

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Expropiaciones
Agencias de Viajes
Marina Mercante. Ayudas
Libros de Interés Turístico
  • Resolución de 8 de septiembre de 1983, de la Secretaría General de Turismo, por la que se concede el título de «Libro de Interés Turístico» a la publicación «Mallorca-Ibiza-Menora-Formentera», editada por Reich Verlag, en Lucerna.

Expropiaciones
  • Resolución de 19 de septiembre de 1983, de la Subsecretaría, por la que se señala fecha de levantamiento de las actas previas a la ocupación de terrenos necesarios para las obras de RENFE: «Supresión paso a nivel del punto kilométrico 321,301 de la línea Madrid-Barcelona», en término municipal de Pinseque (Zaragoza).

MINISTERIO DE CULTURA

Ayudas
  • Orden de 22 de septiembre de 1983 por la que se modifica para la Zona Declarada Catastrófica por el Real Decreto-ley 5/1983, de 1 de septiembre, la Orden ministerial de 28 de enero de 1983 para la concesión de subvenciones como ayuda a la creación o ampliación de fondos bibliográficos en centros de trabajo.

Monumentos histórico-artísticos
  • Resolución de 31 de agosto de 1983, de la Dirección General de Bellas Artes y Archivos, por la que se que ha acordado tener por incoado el expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la iglesia de San Miguel Arcángel, en Enguera (Valencia).

  • Resolución de 31 de agosto de 1983, de la Dirección General de Bellas Artes y Archivos, por la que se ha acordado tener por incoado el expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor del edificio de la Casa de la Serna, en Alfara del Patriarca (Valencia).

  • Resolución de 31 de agosto de 1983, de la Dirección General de Bellas Artes y Archivos, por la que se ha acordado tener por incoado el expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la ermita de San Miguel, en Lliria (Valencia).

  • Resolución de 1 de septiembre de 1983, de la Dirección General de Bellas Artes y Archivos, por la que se ha acordado tener por incoado el expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor del puente romano de Luco de Jiloca, en el término municipal de Calamocha (Teruel).

  • Resolución de 1 de septiembre de 1983, de la Dirección General de Bellas Artes y Archivos, por la que se ha acordado tener por incoado el expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la Cueva de los Enebralejos, en el término municipal de Prádena (Segovia).

  • Resolución de 6 de septiembre de 1983, de la Dirección General de Bellas Artes y Archivos, por la que se ha acordado tener por incoado el expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la iglesia parroquial de San Esteban de Sigues (Zaragoza).

  • Resolución de 6 de septiembre de 1983, de la Dirección General de Bellas Artes y Archivos, por la que se ha acordado tener por incoado el expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de Casas Consistoriales en Alayor (Menorca).

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Sentencias
  • Orden de 13 de septiembre de 1983 por la que se dispone se de cumplimiento a la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 43.089, interpuesto contra este Departamento por «Entramados Cordobeses, S. A.».

  • Orden de 13 de septiembre de 1983 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 408.502, interpuesto contra este Departamento por don Frumencio Sánchez Hernando.

  • Orden de 13 de septiembre de 1983 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo número 408.403, interpuesto contra este Departamento por el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos.

  • Orden de 13 de septiembre de 1983 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación promovido por «Chocolates Hueso, S. A.», contra la sentencia de la Audiencia Nacional recaída en el recurso contencioso-administrativo número 40.741, interpuesto contra este Departamento por la misma Sociedad.

  • Orden de 13 de septiembre de 1983 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por la Sala Cuarta del Tribunal Supremo en el recurso contencioso-administrativo interpuesto contra este Departamento por el Consejo General de Colegios de Farmacéuticos.

  • Orden de 13 de septiembre de 1983 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación interpuesto por el Abogado del Estado contra la sentencia de la Audiencia Nacional recaída en el recurso contencioso-administrativo número 40.912, promovido contra este Departamento por don Florencio Díaz Fons.

  • Orden de 13 de septiembre de 1983 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación promovido por doña María Paz Egea Cruz contra la sentencia de la Audiencia Nacional recaída en el recurso contencioso-administrativo número 41.779, insterpuesto contra este Departamento por la misma recurrente.

  • Orden de 13 de septiembre de 1983 por la que se dispone se dé cumplimiento de la sentencia dictada por el Tribunal Supremo en el recurso de apelación promovido por «Médica Popular, S. A.», contra la sentencia de la Audiencia Nacional recaída en el recurso contencioso-administrativo número 41.290, interpuesto contra este Departamento por la misma Sociedad.

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

Sentencias
  • Acuerdo de 28 de julio de 1983, de la Comisión Permanente, por el que se cumple en sus propios términos la sentencia número 290/1982, de 20 de mayo, dictada por la Sala Segunda de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Territorial de Madrid.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Expropiaciones
  • Resolución de 12 de septiembre de 1983, del Ayuntamiento de Rodeiro, por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por la ejecución de las obras de piscina en Rodeiro.

  • Resolución de 13 de septiembre de 1983, del Ayuntamiento de Pedrafita do Cebreiro (Lugo), por la que se fija fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de fincas afectadas por la obra C. L. de Rubiais a Veiga de Brañas y Brañas.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

VI. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

VI. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid