Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 25 de mayo de 1983, Núm. 124

Sumario BOE-S-1983-124:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
Situaciones
  • Resolución de 13 de mayo de 1983, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se jubila a don Pío José Briones Ledesma, Registrador de la Propiedad de Vigo número 2, por haber cumplido la edad reglamentaria.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios
  • Orden de 20 de abril de 1983 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Coello de Portugal a favor de don Rafael María de Cárdenas y Coello de Portugal.

  • Orden de 20 de abril de 1983 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Ariany a favor de don Nicolás Cotoner y Martos.

  • Orden de 20 de abril de 1983 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Belgida a favor de don José Luis Cotoner y Martos.

  • Orden de 20 de abril de 1983 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Barón de Callosa a favor de don Diego Crespí de Valldaura y Cardenal.

  • Orden de 20 de abril de 1983 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Serramagna a favor de don Luis Crespí de Valldaura y Cardenal.

  • Orden de 20 de abril de 1983 por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de las Cuevas del Becerro a favor de don Manuel de la Lastra y Marcos.

Recursos
  • Resolución de 15 de abril de 1983, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Procurador de los Tribunales don Argimiro Vázquez Guillén en nombre y representación del «Banco Comercial de Cataluña, S. A.», contra la negativa del Registrador de la Propiedad número 5 de Madrid a extender una anotación preventiva de embargo en virtud de apelación del mencionado Registrador.

Títulos nobiliarios
  • Resolución de 20 de abril de 1983, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Guillermo Colón de Carvajal y Pérez-Sanmillán la rehabilitación en el título de Duque de Camastra.

  • Resolución de 20 de abril de 1983, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por doña Margarita Rubio Moyano la sucesión en el título de Marqués de Caballero.

  • Resolución de 20 de abril de 1983, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por doña Pilar Urzaiz y Azlor de Aragón la sucesión por distribución en el título de Marqués de Valdetorres.

  • Resolución de 20 de abril de 1983, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Mariano Monge y Sancho la rehabilitación en el título de Conde de Gimonde.

  • Resolución de 20 de abril de 1983, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Mariano Monge y Sancho la rehabilitación en el título de Vizconde de Espartinas.

  • Resolución de 20 de abril de 1983, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don José Domingo de Santiago-Concha y Osma la rehabilitación en el título de Marqués de Cañada Hermosa de San Bartolomé.

  • Resolución de 20 de abril de 1983, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Alfonso Losada Penalva la sucesión en el título de Conde de Gavia, con Grandeza de España.

  • Resolución de 20 de abril de 1983, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Alfonso Losada Penalva la sucesión en el título de Marqués de los Castellones, con Grandeza de España.

  • Resolución de 20 de abril de 1983, de la Subsecretaría, por la que se convoca a don Iñigo Barcaiztegui y Uhagón y don Francisco Javier de Triana y Jiménez en el expediente de rehabilitación del título de Vizconde de Montserrat.

  • Resolución de 20 de abril de 1983, de la Subsecretaría, por la que se convoca a doña Marta de Sangro y Gsell y a don Santiago Sangro y de Liniers en el expediente de rehabilitación del título de Duque de Torremayor, con la denominación de Marqués de Torremayor.

  • Resolución de 20 de abril de 1983, de la Subsecretaría, por la que se convoca a don Rafael de la Cierva y Osorio de Moscoso, doña María de la Blanca Barón y Osorio de Moscoso, don Gonzalo de la Cierva y Moreno y don José María Ruiz de Bucesta y Osorio de Moscoso en el expediente de sucesión del título de Marqués de Mairena.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid