Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 25 de mayo de 1983, Núm. 124

Sumario BOE-S-1983-124:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Servicios de Telecomunicaciones
  • Corrección de errores de la Resolución de 28 de marzo de 1983, de la Delegación del Gobierno en la Compañía Telefónica Nacional de España, por la que se aprueban las tarifas correspondientes a equipos, circuitos y servicios de teleinformática y transmisión de datos.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Cuerpo Técnico de Especialistas de Telecomunicaciones Aeronáuticas
  • Orden de 3 de mayo de 1983 por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de tres vacantes en diferentes aeropuertos entre funcionarios del Cuerpo Técnico de Especialistas de Telecomunicaciones Aeronáuticas.

  • Orden de 9 de mayo de 1983 por la que se anuncia una vacante de nivel 1 en el aeropuerto de Sabadell, a cubrir por el sistema de provisión por antigüedad entre funcionarios del Cuerpo Técnico de Especialistas de Telecomunicaciones Aeronáuticas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Expropiaciones
  • Orden de 10 de marzo de 1983 por la que se declaran de urgencia, a efectos de expropiación forzosa, las obras del proyecto de dos pasarelas peatonales sobre el ferrocarril Chinchilla-Cartagena, en los puntos kilométricos 465/190 y 465/420 en Beniaján (Murcia).

  • Orden de 7 de abril de 1983 por la que se declaran de urgencia, a efectos de expropiación forzosa, las obras del proyecto de estación de mercancías de San Roque (Cádiz), primera fase.

  • Orden de 7 de abril de 1983 por la que se declaran de urgencia, a efectos de expropiación forzosa, las obras del proyecto de centro de intercambio modal en Lérida.

  • Orden de 7 de abril de 1983 por la que se declaran de urgencia, a efectos de expropiación forzosa, las obras correspondientes al proyecto de enlace ferroviario en Alsasua (Navarra).

  • Orden de 7 de abril de 1983 por la que se declaran de urgencia, a efectos de expropiación forzosa, las obras correspondientes al proyecto de supresión de paso a nivel en el punto kilométrico 120,871 de la línea de Valencia a Tarragona, en Alcalá de Chivert (Castellón).

Sentencias

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid