Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 25 de mayo de 1983, Núm. 124

Sumario BOE-S-1983-124:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas públicas a disminuidos
  • Orden de 13 de mayo de 1983 por la que se prorroga el plazo de presentación de solicitudes de ayudas institucionales para la creación, ampliación y mejora de Centros y Servicios de Educación Especial, así como el de las de funcionamiento de esos mismos Centros y Servicios.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 23 de marzo de 1983 por la que se nombra a don Manuel García Ferrando Profesor agregado de «Sociología (Métodos y Técnicas de investigación social)» de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Orden de 29 de marzo de 1983 por la que se nombra a don Fernando Pérez Camacho Profesor agregado, en turno libre, del grupo XXVI, «Fitotecnia III», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de la Universidad de Córdoba.

  • Orden de 8 de abril de 1983 por la que se nombra a don Manuel Pastor Martínez Profesor agregado de «Teoría del Estado y Derecho constitucional (1.ª plaza) de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Orden de 8 de abril de 1983 por la que se nombra a don Alejandro Fernández Barrero Profesor agregado de «Química orgánica» de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Granada.

  • Orden de 11 de abril de 1983 por la que se nombra a don Fernando Costal Pereira Profesor agregado de «Análisis matemático 3.º», de la Facultad de Matemáticas de la Universidad de Santiago.

  • Orden de 11 de abril de 1983 por la que se nombra a doña Ana María Crespo de las Casas Profesora agregada de «Botánica» de la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense.

Destinos
  • Orden de 27 de abril de 1983 por la que se ajudican, en virtud de concurso de traslado, las adjuntías de «Historia Antigua Universal y de España» (Facultad de Filosofía y Letras) a don Tomás Garabito Gómez, a la Universidad de Valladolid, y a don Antonio Rodríguez Colmenero, a la Universidad de Oviedo.

Nombramientos
  • Resolución de 29 de abril de 1983, de la Universidad Politécnica de Las Palmas, por la que se hacen públicos los nombramientos de funcionarios de carrera de la Escala Subalterna de dicho Organismo (turno restringido).

  • Resolución de 29 de abril de 1983, de la Universidad Politécnica de Las Palmas, por la que se hacen públicos los nombramientos de funcionarios de carrera de la Escala Administrativa (turno libre) de dicho Organismo.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escala Auxiliar de la Universidad de Valladolid
  • Resolución de 8 de abril de 1983, de la Universidad de Valladolid, por la que se hace pública la lista definitiva de admitidos y excluidos a tomar parte en las pruebas selectivas para cubrir 18 plazas vacantes en la Escala Auxiliar de dicho Organismo (nueve plazas en turno restringido y nueve en turno libre), convocadas por Resolución de 16 de abril de 1982.

Cuerpos de Catedráticos y de Profesores Agregados de Bachillerato
  • Resolución de 26 de abril de 1983, de la Junta de Promoción Educativa de los Emigrantes Españoles, por la que se rectifica la de 25 de marzo que convocaba concurso público de méritos para la provisión de plazas vacantes de Profesores de Bachillerato.

Cuerpo de Profesores Agregados de Escuelas Universitarias
  • Resolución de 26 de abril de 1983, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se rectifica el anexo I de la Resolución de 27 de enero que aprueba el expediente de concurso-oposición, turnos libre y restringido, de ingreso en el Cuerpo de Profesores Agregados de Escuelas Universitarias de Arquitectura e Ingeniería Técnica.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Resolución de 13 de mayo de 1983, del Tribunal de oposiciones, para la provisión de la cátedra de «Doctrinas y Movimientos sociales contemporáneos» de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología de la Universidad Complutense, por la que se convoca a los señores opositores.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución de 18 de mayo de 1983, del Tribunal del concurso-oposición (turno restringido) para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Derecho administrativo» de la Facultad de Derecho de la Universidad de La Laguna, por la que se convoca a los señores opositores.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación General Básica y Preescolar
Centros de Educación General Básica
Centros de enseñanza a distancia
Centros de Educación Especial
Centros de enseñanza a distancia
  • Orden de 24 de marzo de 1983 por la que se corrigen errores de la de 30 de diciembre de 1982 que autoriza Centro privado de enseñanza a distancia al denominado «Ceve, S. A.», con domicilio en Madrid, calle Diego de León, número 31.

Centros de Bachillerato
Curso de Orientación Universitaria
Conservatorio Elemental de Música de Cartagena
IV Concurso de Pintura Infantil «Andrés Bello»

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid