Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de marzo de 1983, Núm. 56

Sumario BOE-S-1983-56:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
  • Orden de 28 de febrero de 1983 por la que se dispone el cese de don Pedro Cadarso Gargallo, del Cuerpo Especial de Inspectores Financieros y Tributarios; A27HA762, en el cargo de Subdirector general del Impuesto sobre Sociedades en la Dirección General de Tributos.

Nombramientos
  • Orden de 28 de febrero de 1983 por la que se nombra, en comisión de servicio, a don Jesús Quintas Bermúdez, del Cuerpo Especial de Inspectores Financieros y Tributarios del Estado, A27HA913, para el cargo de Subdirector general del Impuesto sobre Sociedades de la Dirección General de Tributos.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Corredores colegiados de Comercio
  • Corrección de erratas de la Resolución de 16 de febrero de 1983, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos para participar en la oposición libre convocada por Orden de 30 de septiembre de 1982 para cubrir vacantes de Corredores colegiados de Comercio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 21 de febrero de 1983 por la que se prorroga a la firma «Monacril, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de acetona cianhidrina y metanol y la exportación de metacrilato de metilo monómero.

  • Orden de 23 de febrero de 1983 por la que se autoriza a la firma «Aislantes, Conductores Esmaltados y Barnices, S. A.» (ACEBSA), el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de diversas materias primas de cobre y la exportación de hilos y pletina de cobre.

  • Orden de 24 de febrero de 1983 por la que se autoriza a la firma «Textil, A.G.B., S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de hilados y tejidos de algodón, de poliéster, acrílicos y de rayón viscosa y panas de algodón y poliéster y la exportación de ropa de cama y mesa, terciopelos para tapicerías y prendas de vestir.

Lotería Nacional
  • Resolución de 5 de marzo de 1983, del Servicio Nacional de Loterías, por la que se transcribe la lista oficial de las extracciones realizadas y de los números que han resultado premiados en cada una de las series de que consta el sorteo celebrado en Madrid el día 5 de marzo de 1983.

  • Resolución de 5 de marzo de 1983, del Servicio Nacional de Loterías, por la que se hace público el programa de premios para el sorteo que se ha de celebrar el día 12 de marzo de 1983.

Banco de España. Billetes de Banco extranjeros

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid