Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de marzo de 1983, Núm. 56

Sumario BOE-S-1983-56:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CULTURA

Fotógrafo del Archivo Histórico Nacional
  • Resolución de 23 de febrero de 1983, del Tribunal de la oposición para cubrir una plaza vacante de Fotógrafo en el Archivo Histórico Nacional, por la que se fija fecha, lugar y hora para la presentación y comienzo del primer ejercicio.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CULTURA

Monumentos histórico-artísticos
  • Resolución de 24 de enero de 1983, de la Dirección General de Bellas Artes y Archivos, por la que se ha acordado tener por incoado el expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la ermita de Santa Quiteria, en Encinacorba (Ayuntamiento de Cariñena, Zaragoza).

  • Resolución de 24 de enero de 1983, de la Dirección General de Bellas Artes y Archivos, por la que se ha acordado tener por incoado el expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la iglesia de la Virgen de las Nieves en Miravete de la Sierra (Teruel).

  • Resolución de 24 de enero de 1983, de la Dirección General de Bellas Artes y Archivos, por la que se ha acordado tener por incoado el expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la iglesia parroquial de la Asunción, en Castroponce de Valderaduey (Valladolid).

  • Resolución de 24 de enero de 1983, de la Dirección General de Bellas Artes y Archivos, por la que se ha acordado tener por incoado el expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la iglesia parroquial de San Cornelio y San Cipriano, en Villaverde de Guareña (Salamanca).

  • Resolución de 27 de enero de 1983, de la Dirección General de Bellas Artes y Archivos, por la que se ha acordado tener por incoado el expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la iglesia de la Asunción, en el barrio Santa María, Ayuntamiento de Aguilar de Campoo (Palencia).

  • Resolución de 27 de enero de 1983, de la Dirección General de Bellas Artes y Archivos, por la que se ha acordado tener por incoado el expediente de declaración de monumento histórico-artístico a favor de la iglesia de la Asunción en Pisón de Castrejón (Palencia).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid