Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 7 de marzo de 1983, Núm. 56

Sumario BOE-S-1983-56:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ceses
Nombramientos
  • Orden de 28 de febrero de 1983 por la que se dispone el nombramiento de don Pedro Veyrat García, A01AG1022, como Subdirector general de Ordenación de la Oferta de la Dirección General de la Producción Agraria.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 14 de febrero de 1983, del Instituto Nacional de Semillas y Plantas de Vivero, por la que se nombra funcionario de carrera de este Organismo al aspirante aprobado en las pruebas selectivas y periodo de prácticas para cubrir plaza de Ingeniero Superior.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Variedades comerciales de semillas
Zona de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 9 de febrero de 1983 por la que se deja sin efecto la de este Departamento, de concesión de beneficios de zona de preferente localización industrial agraria, para la instalación de un centro de manipulación de productos hortofrutícolas con cámaras frigoríficas a realizar por la Sociedad Agraria de Transformación número 19.781-1.652 en Esparragal, término municipal de Murcia.

Cebaderos colaboradores del FORPPA
  • Resolución de 27 de enero de 1983, del Fondo de Ordenación y Regulación de Producciones y Precios Agrarios, por la que se acepta la inscripción de explotaciones de reproducción colaboradoras para la producción de corderos de cebo precoz.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid