Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de marzo de 1983, Núm. 51

Sumario BOE-S-1983-51:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 24 de noviembre de 1982 por la que se nombra a don Pedro Fuster y García Profesor agregado del grupo XII, «Cálculo de Estructuras» de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad Politécnica de Valencia.

  • Orden de 3 de enero de 1983 por la que, en virtud de oposición, se nombra Catedrático de «Historia del Derecho español» de la Facultad de Derecho de la Universidad de Málaga a don Manuel Juan Peláez Albenda.

  • Orden de 10 de enero de 1983 por la que, en virtud de oposición, se nombra Catedrático de «Derecho penal» de la Facultad de Derecho de Cáceres, de la Universidad de Extremadura, a don Miguel Polaino Navarrete.

  • Orden de 10 de enero de 1983 por la que, en virtud de oposición, se nombra Catedrático de «Derecho penal» de la Facultad de Derecho de la Universidad de La Laguna a don Juan José Bustos Ramírez.

  • Orden de 11 de enero de 1983 por la que, en virtud de oposición, se nombra Catedrático de «Lengua catalana» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Palma de Mallorca a don Joan Miralles Monserrat.

  • Orden de 12 de enero de 1983 por la que, virtud de oposición, se nombra Catedrático de «Historia de la Pedagogía» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Palma de Mallorca a don Buenaventura Delgado Criado.

  • Orden de 12 de enero de 1983 por la que se nombra, en virtud de oposición, Catedrático de «Historia de la Pedagogía» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Málaga a doña Mercedes Vico Monteoliva.

  • Orden de 12 de enero de 1983 por la que se nombra en virtud de oposición Catedrático de «Historia de la Pedagogía» de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universidad de Murcia a don Alfonso Capitán Díaz.

  • Orden de 12 de enero de 1983 por la que, en virtud de oposición, se nombra Catedrático de «Farmacognosia y Farmacodinamia» de la Facultad de Farmacia de la Universidad de La Laguna a don Victoriano Darias del Castillo.

  • Orden de 12 de enero de 1983 por la que, en virtud de oposición, se nombra Catedrático de «Historia de la Pedagogía de la Facultad de Filosofía y Ciencias de la Educación de la Universidad de Oviedo a don Julio Ruiz Berrio.

  • Orden de 17 de enero de 1983 por la que, en virtud de oposición, se nombra Catedrático de «Física atómica y nuclear» de la Facultad de Ciencias de Badajoz de la Universidad de Extremadura a doña Elvira Moya Valgañón.

  • Orden de 18 de enero de 1983 por la que se nombra, en virtud de oposición, Catedrático de «Urología» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Santiago a don Antonio Cimadevilla Covela.

  • Orden de 18 de enero de 1983 por la que se nombra a don Gabriel Bello Reguera Profesor agregado de «Etica y Sociología» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de La Laguna.

  • Orden de 7 de febrero de 1983 por la que se nombra Subdirector general de Formación Profesional de la Dirección General de Enseñanzas Medias a don Armando Javier Ibáñez Aramayo.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Escala Administrativa de la Universidad de Santander
  • Resolución de 20 de enero de 1983, de la Universidad de Santander, por la que se hace pública la designación del Tribunal calificador de las pruebas selectivas, turno restringido, para cubrir una plaza de la Escala Administrativa del Organismo.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 8 de febrero de 1983, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno restringido, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Política Económica» (2.º) de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Barcelona.

Escala Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad Politécnica de Barcelona
  • Resolución de 8 de febrero de 1983, del Tribunal calificador de las pruebas selectivas (turnos libre y restringido) para cubrir plazas de la Escala Auxiliar de Archivos, Bibliotecas y Museos vacantes en la plantilla de la Universidad Politécnica de Barcelona, por la que se convoca a los aspirantes admitidos para el comienzo de las pruebas.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución de 9 de febrero de 1983, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, turno libre, para la provisión de una plaza en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, en la disciplina de «Sociología» (Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales).

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Resolución de 14 de febrero de 1983, del Tribunal de oposiciones para la provisión de las cátedras de «Prehistoria» de la Facultad de Filosofía y Letras de las Universidades de Málaga, Extremadura (Cáceres), Córdoba, Murcia y La Laguna, por la que se convoca a los señores opositores.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación Especial
  • Orden de 5 de enero de 1983 por la que se extingue el Consejo Escolar Primario del que dependían los Centros de Educación Especial «Ramón Pignatelli», «San Martín de Porres» y «Santo Angel de Miralbueno», sitos en Zaragoza, y se transforman los mismos en Centros privados.

  • Orden de 25 de enero de 1983 por la que se autoriza la ampliación de una unidad de Pedagogía terapéutica para niños autistas en el Centro privado de Educación Especial «Taure», de Madrid.

Centros de Formación Profesional
  • Orden de 25 de enero de 1983 por la que se autoriza al Instituto de Formación Profesional del barrio del Pilar para que se denomine en lo sucesivo Instituto de Formación Profesional «Complejo Escolar Príncipe Felipe».

Centros de Enseñanzas Especializadas
Reales Academias

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid