Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 1 de marzo de 1983, Núm. 51

Sumario BOE-S-1983-51:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Nombramientos
Ceses

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Practicante de la Junta del Puerto de Santander
Escala Auxiliar Administrativa de la COPLACO
  • Resolución de 10 de febrero de 1983, de la Comisión de Planeamiento y Coordinación del Area Metropolitana de Madrid, por la que se rectifican errores de la de 16 de diciembre de 1982 que hacía pública la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas convocadas para cubrir cuatro plazas vacantes, turnos libre y restringido, de la Escala Auxiliar Administrativa de este Organismo.

Escala Subalterna del INCE
  • Resolución de 10 de febrero de 1983, del Tribunal que ha de juzgar las oposiciones para cubrir una plaza vacante en la Escala Subalterna del Instituto Nacional para la Calidad de la Edificación, por la que se convoca a los opositores admitidos a la práctica del primer ejercicio.

Escala Técnico-Administrativa de la COPLACO
  • Resolución de 10 de febrero de 1983, de la Comisión de Planeamiento y Coordinación del Area Metropolitana de Madrid, por la que se aprueba la propuesta del Tribunal calificador designado para fallar las pruebas selectivas, turnos libre y restringido, convocadas para cubrir tres plazas vacantes en la Escala Técnico-Administrativa de este Organismo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Autorizaciones
  • Resolución de 15 de enero de 1983, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la autorización otorgada a la «Empresa Nacional de Electricidad, S. A.» (ENDESA), para construcción de instalaciones y recinto, con ocupación de unos 5.800 metros cuadrados de superficie de zona de servicio del muelle de Aragón del puerto de Tarragona.

  • Resolución de 31 de enero de 1983, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la autorización otorgada por Orden ministerial de 11 de enero de 1983 a don Francisco Planellas Sierra de la construción de instalación de tuberías de captación de agua de mar y desagüe de piscina, ocupando 47,50 metros cuadrados de terrenos en el término municipal de Castillo de Aro (Gerona).

  • Resolución de 1 de febrero de 1983, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la autorización otorgada a la Cofradía de Pescadores «Virgen de la Soledad» para la construcción de una fábrica de hielo para suministro de barcos pesqueros en el muelle del Rendiello del puerto de Gijón.

  • Resolución de 1 de febrero de 1983, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se autoriza a don Mariano Morales Martín la construcción de la nave almacén equipada con cámaras frigoríficas para el almacenamiento y distribución de productos alimenticios con destino a buques en la explanada del pantalán de servicio de la dársena del Castillo, en la zona sur del puerto de la Luz y Las Palmas.

  • Resolución de 1 de febrero de 1983, de la Dirección General de Puertos y Costas, por la que se hace pública la autorización otorgada a don Pedro Burgada Lavín para la construcción de almacén para industria de estampaciones metálicas en la zona de servicio del puerto de Santander.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid