Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de febrero de 1983, Núm. 30

Sumario BOE-S-1983-30:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Analista de la Diputación Provincial de Córdoba
Técnico de Administración General del Ayuntamiento de Denia
Funcionarios del Ayuntamiento de Getafe
Funcionarios de la Diputación Provincial de Huelva
Técnicos de Administración General del Ayuntamiento de Gerona
Profesores de la Escuela de Danza de la Diputación Provincial de Albacete
  • Resolución de 24 de enero de 1983, de la Diputación Provincial de Albacete, por la que se hace pública la composición del Tribunal de las pruebas selectivas para proveer dos plazas de Profesores Especiales de la Escuela de Danza.

Delineante de la Diputación Provincial de Huelva
Auxiliares de Administración General de la Diputación Provincial de Sevilla
  • Resolución de 24 de enero de 1983, de la Diputación Provincial de Sevilla, referente a la oposición para proveer 20 plazas de Auxiliares de Administración General de la plantilla de funcionarios de esta Corporación.

Técnico de Servicios Económicos del Ayuntamiento de Reus
Programador del Servicio de Informática de la Diputación Provincial de Segovia
  • Resolución de 29 de enero de 1983, de la Diputación Provincial de Segovia, referente a la convocatoria de oposición libre para la provisión en propiedad de una plaza vacante de Programador del Servicio de Informática de la Corporación.

Ingeniero Industrial de la Diputación Provincial de La Coruña
  • Resolución de 31 de enero de 1983, de la Diputación Provincial de La Coruña, referente al concurso - oposición en trámite para la provisión en propiedad de una plaza de Ingeniero Industrial en la Unidad Gabinete Técnico de la Presidencia en las oficinas centrales de esta Corporación.

Oficial-Jefe de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Viladecáns
Técnicos de Gestión Económica de la Diputación Provincial de Madrid
  • Resolución de 1 de febrero de 1983, del Tribunal designado para juzgar el concurso-oposición libre para provisión de nueve plazas de Técnicos de Gestión Económica adscritos a los Servicios Económico-Financieros de la Diputación Provincial de Madrid, por la que se hace público el resultado del sorteo de los aspirantes que superaron la fase de concurso y se señala día, hora y lugar en que comenzará el primer ejercicio de la oposición.

subir

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Expropiaciones
  • Resolución de 24 de enero de 1983, de la Diputación Provincial de Huelva, por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras que se citan.

  • Resolución de 1 de febrero de 1983, del Ayuntamiento de Torrelavega, por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras que se citan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid