Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de febrero de 1983, Núm. 30

Sumario BOE-S-1983-30:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Escala Auxiliar de la Junta Económica General de Escuelas Sociales
  • Corrección de errores de la Resolución de 5 de enero de 1983, de la Junta Económica General de Escuelas Sociales, por la que se nombra el Tribunal calificador de la oposición libre para cubrir siete plazas vacantes de la Escala Auxiliar y se fija fecha, hora y lugar de la celebración de las pruebas selectivas.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL

Homologaciones
  • Resolución de 29 de diciembre de 1982, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.053 el guante de protección contra agresivos químicos, modelo 11-3260, fabricado en Inglaterra y presentado por la Empresa importadora «Detres España, S. A.», de Sevilla.

  • Resolución de 29 de diciembre de 1982, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.052 el guante de protección contra agresivos químicos, modelo 727, importado de Inglaterra y presentado por la Empresa importadora «Detres España, S. A.», de Sevilla.

  • Resolución de 29 de diciembre de 1982, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.059 el guante de protección contra agresivos químicos, modelo 603, importado de Inglaterra y presentado por la Empresa «Detres España, S. A.», de Sevilla.

  • Resolución de 29 de diciembre de 1982, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.057 el guante aislante de la electricidad, marca «North», modelo 30-4402, importado de Inglaterra y presentado por la Empresa «Detres España, S. A.», de Sevilla.

  • Resolución de 29 de diciembre de 1982, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.056 el protector auditivo, tipo orejera, marca «North», modelo Ultramuff, importado de Inglaterra y presentado para su homologación por la Empresa importadora «Detres España, S. A.», de Sevilla.

  • Resolución de 29 de diciembre de 1982, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.054 el equipo de protección personal de vías respiratorias, semiautónomo de aire fresco, con manguera de aspiración, modelo «Hose Mask-509», fabricado y presentado por la Empresa «MSA Española, S. A.», de Barcelona.

  • Resolución de 29 de diciembre de 1982, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.051 el filtro químico contra amoníaco, marca «Medop», modelo 101-K-A, para clase III, fabricado y presentado por la Empresa «Medical Optica, S. A., Medop», de Bilbao.

  • Resolución de 5 de enero de 1983, de la Dirección General de Trabajo, por la que se homologa con el número 1.060 el filtro químico contra amoníaco, marca «Kemira», modelo 82-K1, importado de Finlandia y presentado por la Empresa «Cloral-Otto Woessner, S. A.», de Barcelona.

Convenios Colectivos de Trabajo
  • Resolución de 12 de enero de 1983, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la publicación del acuerdo de revisión salarial y tabla salarial del Convenio Colectivo de la Empresa «Richardson Vicks, S. A.».

  • Resolución de 17 de enero de 1983, de la Dirección General de Trabajo, por la que se aprueba el acuerdo de adhesión al IV Convenio Colectivo de Trabajo entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y su personal laboral, suscrito por el Servicio de Defensa contra Plagas e Inspección Fitopatológica y su personal laboral.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid