Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de febrero de 1983, Núm. 30

Sumario BOE-S-1983-30:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 13 de diciembre de 1982 por la que se nombra a don Santiago Carrillo Menéndez Profesor agregado de «Estadística matemática y Cálculo de probabilidades» de la Facultad de Ciencias de la Universidad del País Vasco.

Ceses
  • Orden de 13 de enero de 1983 por la que se dispone el cese de don Amadeo Ruidavets Montes como Subdirector general de Documentación e Información Científica de la Dirección General de Política Científica.

Nombramientos
  • Orden de 14 de enero de 1983 por la que se nombra Subdirector general de Documentación e Información Científica de la Dirección General de Política Científica a don Arturo García Arroyo.

  • Orden de 18 de enero de 1983 por la que se nombra Profesores adjuntos de Universidad en la disciplina de «Química técnica» (Facultad de Ciencias) a los señores que se citan, en virtud de concurso-oposición libre.

  • Orden de 18 de enero de 1983 por la que se nombra Profesores adjuntos de Universidad en la disciplina de «Termología» (Facultad de Ciencias) a los señores que se citan, en virtud de concurso - oposición libre.

  • Orden de 18 de enero de 1983 por la que se nombra Profesores adjuntos de Universidad en la disciplina de «Patología y Clínica quirúrgicas» (Facultad de Medicina) a los señores que se citan, en virtud de concurso-oposición libre.

  • Orden de 18 de enero de 1983 por la que se nombra Profesores adjuntos de Universidad en la disciplina del grupo I, «Matemáticas I» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales), a los señores que se citan, en virtud de concurso-oposición libre.

  • Orden de 18 de enero de 1983 por la que se nombra Profesores adjuntos de Universidad de la disciplina de «Derecho político» (Facultad de Derecho) a los señores que se citan, en virtud de concurso-oposición libre.

  • Orden de 18 de enero de 1983 por la que se nombra Profesores adjuntos de Universidad de la disciplina de «Citología e Histología vegetal y animal» (Facultad de Ciencias) a los señores que se citan, en virtud de concurso-oposición libre.

  • Orden de 18 de enero de 1983 por la que se nombra Profesores adjuntos de Universidad de la disciplina de «Derecho penal» (Facultad de Derecho) a los señores que se citan, en virtud de concurso-oposición libre.

  • Orden de 18 de enero de 1983 por la que se nombra Profesores adjuntos de Universidad de la disciplina de «Filología griega» (Facultad de Filosofía y Letras) a los señores que se citan, en virtud de concurso-oposición libre.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 21 de diciembre de 1982 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, turno libre, para la provisión en propiedad de seis plazas en la disciplina de «Psicología general» (Facultad de Filosofía y Letras) en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

  • Orden de 21 de diciembre de 1982 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, turno libre, para la provisión en propiedad de diez plazas en la disciplina de «Lengua Española» (Facultad de Filosofía y Letras) en el Cuerpo de Profesorts Adjuntos de Universidad.

  • Orden de 21 de diciembre de 1982 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, turno libre, para la provisión en propiedad de seis plazas en la disciplina de «Prehistoria» (Facultad de Filosofía y Letras) en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Orden de 21 de diciembre de 1982 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Botánica» de la Facultad de Farmacia de la Universidad Complutense de Madrid.

Escala Subalterna de la Universidad Politécnica de Las Palmas
  • Resolución de 4 de enero de 1983 por la que se hace pública la lista definitiva de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas (turno restringido) para cubrir cinco plazas de la Escala Subalterna, vacantes en la plantilla de dicho Organismo.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución de 12 de enero de 1983, del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de plazas de Profesores adjuntos de «Física teórica» de Facultades de Ciencias de diversas Universidades, por la que se convoca a los señores opositores.

Cuerpo de Catedráticos de Bachillerato
  • Resolución de 24 de enero de 1983, del Tribunal que ha de juzgar el concurso de méritos para acceso al Cuerpo de Catedráticos de Bachillerato de «Latín» entre Profesores agregados, convocado por Orden de 10 de mayo de 1982, por la que se hacen públicos el lugar, fecha y hora de presentación de la documentación.

Escala Administrativa de la Universidad de La Laguna
  • Resolución de 24 de enero de 1983, del Tribunal calificador de las pruebas selectivas, turno restringido, para cubrir cuatro plazas vacantes en la Escala Administrativa de la Universidad de La Laguna, por la que se anuncia el lugar, fecha y hora para el comienzo de los ejercicios.

  • Resolución de 24 de enero de 1983, del Tribunal calificador de las pruebas selectivas, turno libre, para cubrir cinco plazas vacantes en la Escala Administrativa de la Universidad de La Laguna, por la que se anuncia el lugar, fecha y hora para el comienzo de los ejercicios.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 27 de enero de 1983, del Tribunal del concurso-oposición, turno libre, a la plaza de Profesor agregado de «Estadística económica y empresarial (Introducción a la estadística y estadística empresarial)» de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Valladolid, por la que se cita a los señores opositores.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Facultad de Ciencias de la Universidad de Murcia. Plan de estudios
Facultades de Ciencias Políticas y Sociología y de Ciencias Económicas y Empresariales. Equiparación de plazas.
  • Orden de 22 de diciembre de 1982 por la que se declaran equiparadas recíprocamente las plazas de «Estructura económica» de Facultades de Ciencias Políticas y Sociología y «Estructura e Instituciones Económicas Españolas en relación con las Extranjeras» de Facultades de Ciencias Económicas y Empresariales.

Centros de Formación Profesional
Sentencias
  • Orden de 12 de enero de 1983 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencía dictada por la Sala Quinta del Tribunal Supremo en 11 de junio de 1982, relativa al recurso contencioso-administrativo interpuesto por don Joaquín de Alba Carmona y la Asociación Nacional de Catedráticos Numerarios de Institutos Técnicos de Enseñanza Media.

Centros de Bachillerato
Bolsas de viaje y estudio
  • Orden de 21 de enero de 1983 por la que se convoca concurso público para la adjudicación de bolsas de viaje y estudio con el fin de desarrollar la cooperación con Iberoamérica a través de Misiones de asistencía técnica.

Reales Academias
  • Resolución de 12 de enero de 1983, de la Reales Academias de Ciencias Económicas y Financieras, con sede en Barcelona, por la que se anuncia, para su provisión, una vacante de Académico de número.

  • Resolución de 17 de enero de 1983, de la Real Academia de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, por la que se anuncía una vacante de Académico numerario existente en la Sección de Ciencias Naturales de dicha Real Academia.

Conservatorios de Música y Escuelas de Arte Dramático y Danza. Exámenes extraordinarios
  • Resolución de 21 de enero de 1983, de la Subsecretaría, por la que se autoriza a los Conservatorios de Música y a las Escuelas de Arte Dramático y Danza de carácter oficial para anunciar una convocatoría extraordinaría de exámenes, a celebrar en el mes de febrero.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid