Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 4 de febrero de 1983, Núm. 30

Sumario BOE-S-1983-30:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Escala Administrativa de la Junta del Puerto de La Coruña
  • Resolución de 30 de diciembre de 1982, de la Junta del Puerto de La Coruña, por la que se publica la relación de aspirantes admitidos a las pruebas selectivas para la provisión de dos plazas de funcionarios de la Escala Administrativa (índice de proporcionalidad 6).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Sentencias
Grandes áreas de expansión industríal. Beneficios
  • Corrección de errores de la Orden de 12 de noviembre de 1982 por la que se resuelven parcialmente los concursos para la concesión de beneficios en las grandes áreas de expansión industríal de Andalucía, Castilla la Vieja y León, Extremadura y Galicia.

Aprovechamientos de aguas
  • Resolución de 10 de enero de 1983, de la Dirección General de Obras Hidráulicas, por la que se hace pública la concesión solicitada por doña Marina Parra Mantosa de un aprovechamiento de aguas públicas subálveas del río Vélez, con destino a una industría de floricultura, en término municipal de Vélez-Málaga (Málaga).

Expropiaciones
  • Resolución de 17 de enero de 1983, de la Confederación Hidrográfica del Sur, por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes afectados por las obras que se citan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid