Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 20 de noviembre de 1982, Núm. 279

Sumario BOE-S-1982-279:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Auxiliares de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Benidorm
  • Resolución de 10 de noviembre de 1982, del Ayuntamiento de Benidorm, referente al concurso-oposición convocado oportunamente para la provisión en propiedad de ocho plazas vacantes de Auxiliares de la Policía Municipal.

Profesor de Música del Ayuntamiento de Benidorm
Ingeniero Técnico Topógrafo del Ayuntamiento de Dalías
Inspector de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Bilbao
Ingeniero Técnico de Obras Públicas del Ayuntamiento de Cieza
  • Resolución de 17 de noviembre de 1982, del Ayuntamiento de Cieza, referente a la convocatoria para cubrir en propiedad, mediante el sistema de concurso-oposición, una plaza de Ingeniero Técnico de Obras Públicas.

Cabos de Guardias de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Parla
Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos de la Diputación Provincial de León
  • Corrección de erratas de la Resolución de 21, de la Diputación Provincial de León, de octubre de 1982, de la Diputación Provincial de León, referente a la oposición libre para la provisión de una plaza de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos.

subir

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Expropiaciones
  • Resolución de 16 de noviembre de 1982, de la Diputación Provincial de La Coruña, referente a la expropiación forzosa con motivo del proyecto denominado «Línea a 15/20 kV., de alimentación a los CC. TT. de Folgoso y Bean». Expediente número 31.413.

  • Resolución de 16 de noviembre de 1982, de la Diputación Provincial de La Coruña, referente a la expropiación forzosa con motivo del proyecto denominado «Línea a 20 kV., salidas subestación de Santiago II». Expediente número 31.750.

  • Resolución de 17 de noviembre de 1982, del Ayuntamiento de La Coruña, referente al expediente de expropiación forzosa para la urgente ocupación de las fincas afectadas por el proyecto de estación de tratamiento de residuos sólidos, a instalar en el lugar de Bens. (Real Decreto 2650/1982, de 15 de octubre, «Boletín Oficial del Estado» número 253, de 22 de octubre).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid