Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 20 de noviembre de 1982, Núm. 279

Sumario BOE-S-1982-279:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Escala Administrativa de la Junta del Puerto de Villargarcía de Arosa
  • Resolución de 22 de septiembre de 1982, de la Junta del Puerto de Villagarcía de Arosa, por la que se publica la relación de aspirantes admitidos a las pruebas selectivas para la provisión de dos plazas de funcionarios de la Escala Administrativa, una en turno libre y la otra en turno restringido (índice de proporcionalidad 6).

Escala Técnico-Administrativa de la COPLACO
  • Resolución de 29 de octubre de 1982, de la Comisión de Planeamiento y Coordinación del Area Metropolitana de Madrid, por la que se hace pública la lista definitiva de los aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas convocadas, turnos libre y restringido, para cubrir tres plazas vacantes en la Escala Técnico-Administrativa de este Organismo.

  • Resolución de 2 de noviembre de 1982, de la Comisión de Planeamiento y Coordinación del Area Metropolitana de Madrid, por la que se designa el Tribunal que habrá de juzgar las pruebas selectivas convocadas, turnos libre y restringido para cubrir tres plazas vacantes en la Escala Técnico-Administrativa de dicho Organismo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Homologaciones
  • Orden de 14 de octubre de 1982 sobre homologación de laboratorios para realizar los ensayos a que se refiere la norma básica de la edificación NBE-CPI. «Condiciones de protección contra incendio en los edificios».

Aprovechamientos de aguas
  • Resolución de 29 de septiembre de 1982, de la Dirección General de Obras Hidráulicas, por la que se hace pública la concesión otorgada a don Rafael y don Andrés Martín Arranz de un aprovechamiento de aguas públicas superficiales del río Tiétar, en término municipal de Tejada de Tiétar (Cáceres), con destino a riego.

Concesiones
  • Resolución de 5 de octubre de 1982, de la Dirección General de Obras Hidráulicas, por la que se hace pública la concesión otorgada a «Compañía Electra de Viesgo, S. A.», y otras Sociedades, de una ocupación aérea de terrenos de dominio público del río Nalón, en términos municipales de Soto de Ribera, parroquia de Soto y Ayuntamiento de Ribera de Arriba, todos en la provincia de Oviedo.

Urbanismo
  • Resolución de 19 de octubre de 1982, de la Delegación del Gobierno en la Comisión de Planeamiento y Coordinación del Area Metropolitana de Madrid, por la que se acuerda hacer público acuerdo adoptado con fecha 14 de octubre de 1982 por la Comisión Delegada del Pleno de la Comisión de Planeamiento y Coordinación del Area Metropolitana de Madrid relativo a exclusión de expropiación de terrenos en la calle de Rafaela Ibarra, números 2 y 4, de Madrid.

Expropiaciones
  • Resolución de 15 de noviembre de 1982, del Centro de Estudio y Apoyo Técnico de Valencia, por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras que se citan.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid