Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 20 de noviembre de 1982, Núm. 279

Sumario BOE-S-1982-279:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Corrección de erratas de la Orden de 27 de octubre de 1982 por la que se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial a los opositores que han superado las fases de la oposición libre convocada, con carácter general, por Orden ministerial de 21 de febrero de 1981.

  • Resolución de 15 de noviembre de 1982, del Instituto Nacional de Asistencia y Promoción del Estudiante, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala Administrativa de este Organismo a los opositores que superaron las pruebas selectivas en turno libre.

  • Corrección de errores de la Resolución de 22 de septiembre de 1982, de la Universidad de Oviedo, por la que se hacen públicos los nombramientos de los funcionarios de carrera de la Escala Auxiliar de esta Universidad que han superado las pruebas selectivas, turnos libre y restringido, convocadas por Resolución de 13 de octubre de 1981.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Orden de 20 de octubre de 1982 por la que se declara desierto el concurso de traslado para provisión de la plaza de Profesor agregado de «Análisis químico aplicado y Bromatología» de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Barcelona.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
Cuerpo de Catedráticos de Universidad
Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 13 de octubre de 1982, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluido al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Lengua y Literatura catalanas» de la Facultad de Filología (Tarragona) de la Universidad de Barcelona.

  • Resolución de 15 de octubre de 1982, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se publica la lista provisional del único aspirante admitido al concurso-oposición, en turno restringido, para la provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo XXXII, «Tecnología nuclear», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid.

Escala Subalterna de la Universidad de Valencia
  • Resolución de 18 de octubre de 1982, de la Universidad de Valencia, por la que se hace pública la lista definitiva de las pruebas selectivas, turnos restringido y libre, convocadas para la provisión de 14 plazas de la Escala Subalterna, vacantes en la plantilla de dicho Organismo.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Resolución de 19 de octubre de 1982, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos a la oposición a la cátedra del grupo XV de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Valencia.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución de 19 de octubre de 1982, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, turno libre, para la provisión de cuatro plazas en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad en la disciplina de «Derecho procesal» (Facultad de Derecho).

  • Resolución de 2 de noviembre de 1982, del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de plazas de Profesores adjuntos de «Hidrogeología» de Facultades de Ciencias de diversas Universidades, por la que se convoca a los señores opositores.

Cuerpo de Catedráticos Numerarios de Conservatorios de Música y Declamación y Escuela Superior de Canto
  • Resolución de 3 de noviembre de 1982, del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para ingreso en el Cuerpo de Catedráticos Numerarios de Conservatorios de Música y Declamación y Escuela Superior de Canto de las asignaturas de «Dramaturgia o comentario de texto», «Historia de la Literatura dramática» y «Sociología del teatro», por la que se hace pública la fecha, hora y lugar en que efectuarán los opositores (turno restringido) el acto de presentación ante el Tribunal.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Corrección de erratas de la Resolución de 22 de septiembre de 1982, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, turno libre, para la provisión de una plaza en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad en la disciplina de «Neurocirugía» (Facultad de Medicina).

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Condecoraciones
Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Granada
Premio «Rey Don Juan Carlos I» para investigadores jóvenes

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid