Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 20 de noviembre de 1982, Núm. 279

Sumario BOE-S-1982-279:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Ceses y nombramientos
  • Orden de 25 de octubre de 1982 por la que se nombra Director del Instituto de Estudios Agrarios, Pesqueros y Alimentarios al Ingeniero Agrónomo don Manuel Ariza Seguín, cesando como Director del Gabinete Técnico del Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Nombramientos
  • Resolución de 3 de noviembre de 1982, de la Dirección del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza, por la que se nombra funcionario público propio de dicho Organismo a la opositora aprobada correspondiente a la convocatoria para cubrir vacantes de Auxiliar administrativo, publicada en el «Boletín Oficial del Estado» de 8 de julio de 1978.

  • Resolución de 3 de noviembre de 1982, de la Dirección del Instituto Nacional para la Conservación de la Naturaleza, por la que, en aplicación de la Orden de la Presidencia del Gobierno de 25 de octubre de 1976, se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Administrativos de dicho Instituto a los funcionarios actualmente pertenecientes a la de Auxiliares administrativos que se mencionan.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Licenciado en Ciencias Químicas del Servicio de Defensa contra Plagas e Inspección Fitopatológica
  • Resolución de 12 de noviembre de 1982, del Tribunal calificador de las pruebas selectivas libres para proveer una plaza de Licenciado en Ciencias Químicas del Servicio de Defensa contra Plagas e Inspección Fitopatológicas, por la que se convoca a los señores opositores.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Condecoraciones
Zonas de preferente localización industrial agraria
  • Orden de 3 de septiembre de 1982 por la que se aprueba el proyecto definitivo de la instalación de una planta de almacenamiento de vinos en Tarancón (Cuenca), por la «Compañía Internacional Vinícola Agrícola, S. A.» (CIVINASA).

  • Orden de 25 de octubre de 1982 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la instalación de depósitos para almacenamiento de vinos en Pedro Muñoz (Ciudad Real) por la «Compañía Internacional Vinícola Agrícola S. A.» (CIVINASA), y se aprueba el proyecto definitivo.

  • Orden de 25 de octubre de 1982 por la que se deja sin efecto la de este Departamento que declaraba comprendida en zona de preferente localización industrial agraria a la instalación de un frigorífico rural a realizar por don Eduardo y don Gustavo Lázaro Hernández, en Calatayud (Zaragoza).

  • Orden de 25 de octubre de 1982 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria la ampliación de la industria láctea que «Blahi Productos Lácteos, S. A.», posee en Campos del Puerto (Baleares).

  • Orden de 25 de octubre de 1982 por la que se declara comprendida en zona de preferente localización industrial agraria el perfeccionamiento de la planta embotelladora, de vinos de la «Compañía Internacional Vinícola Agrícola, S. A.» (CIVINASA), emplazada en Tarancón (Cuenca), y se aprueba el proyecto definitivo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid