Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 21 de abril de 1982, Núm. 95

Sumario BOE-S-1982-95:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Organización

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 25 de febrero de 1982 por la que se nombra a don Pedro José Pinillos Suárez Profesor agregado de «Empresa informativa» de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
Escala Subalterna de la Universidad de Valladolid
  • Resolución de 10 de marzo de 1982, de la Universidad de Valladolid, por la que se hace pública la lista definitiva de admitidos y excluidos a tomar parte en las pruebas selectivas para cubrir 12 plazas vacantes en la Escala Subalterna de dicho Organismo, convocadas por Resolución de 20 de mayo de 1981.

Cuerpo de Profesores de Educación General Básica
  • Resolución de 12 de marzo de 1982, de la Dirección General de Personal, por la que se convoca concurso público para cubrir en régimen de comisión de servicios la plaza de Dirección con función docente del Colegio público piloto «Pedro Barrié de la Maza», de Sada.

  • Resolución de 12 de marzo de 1982, de la Dirección General de Personal, por la que se convoca concurso público para cubrir en régimen de comisión de servicios la plaza de Dirección con función docente del Colegio público piloto «Santo Cáliz», de Valencia.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución de 22 de marzo de 1982, del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de 14 plazas del Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, en turno libre, disciplina de «Historia del Arte» (Facultad de Filosofía y Letras), por la que se convoca a los opositores para su presentación y comienzo de los ejercicios.

  • Resolución de 23 de marzo de 1982, del Tribunal del concurso-oposición para cubrir una plaza de Profesor adjunto en la disciplina del Grupo XIV, «Motores y Máquinas agrícolas II» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos), por la que se convoca a los opositores para su presentación y comienzo de los ejercicios.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Resolución de 30 de marzo de 1982, de la Dirección General de Ordenación Universitaria y Profesorado, por la que se publica la lista provisonal de aspirantes admitidos y excluidos de las oposiciones convocadas para provisión de las cátedras de Universidad que se indican.

Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial
  • Resolución de 5 de abril de 1982, de la Dirección General de Personal, por la que se declaran aptos en la fase de prácticas y aprobados en la oposición libre convocada para ingreso en el Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Maestría Industrial a los señores que se citan.

Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial
  • Resolución de 5 de abril de 1982, de la Dirección General de Personal, por la que se declaran aptos en la fase de prácticas y aprobados en la oposición libre convocada para ingreso en el Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial a los señores que se citan.

  • Resolución de 5 de abril de 1982, de la Dirección General de Personal, por la que se declaran aptos en la fase de práctica y aprobados en la oposición libre convocada para ingreso en el Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial, asignatura de «Lengua y Literatura vascas», a los señores que se citan.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Centros de Educación General Básica y Preescolar

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid