Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 21 de abril de 1982, Núm. 95

Sumario BOE-S-1982-95:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Ceses y nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Cuerpo Técnico de Especialistas de Telecomunicaciones
  • Orden de 30 de marzo de 1982 por la que se convoca concurso de traslados para cubrir una vacante de nivel 1 COM/AIS en el aeropuerto de Vitoria, entre funcionarios del Cuerpo Técnico de Especialistas de Telecomunicaciones Aeronáuticas.

Auxiliares del Servicio Central y Provinciales de las Juntas de Detasas del Departamento
  • Resolución de 17 de febrero de 1982, de la Dirección General de Transportes Terrestres, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir dos plazas de Auxiliares vacantes en la plantilla del Servicio Central y Provinciales de las Juntas de Detasas de Transportes, Turismo y Comunicaciones.

Oficiales del Servicio Central y Provinciales de las Juntas de Detasas del Departamento
  • Resolución de 17 de febrero de 1982, de la Dirección General de Transportes Terrestres, por la que se convocan pruebas selectivas para cubrir tres plazas de Oficiales, vacantes en la plantilla del Servicio Central y Provinciales de las Juntas de Detasas del Ministerio de Transportes, Turismo y Comunicaciones.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRANSPORTES, TURISMO Y COMUNICACIONES

Guías-Intérpretes
Colegios Territoriales de Oficiales de la Marina Mercante Española
  • Resolución de 2 de abril de 1982, de la Subsecretaría de Transportes, Turismo y Comunicaciones, por la que se dejan en suspenso las de 3 de febrero, 24 de abril y 7 de julio de 1981, de conformidad con el auto dictado por la Audiencia Nacional en fecha 1 de diciembre de 1981.

Expropiaciones
  • Resolución de 7 de abril de 1982, de la Segunda Jefatura Zonal de Construcción de Transportes Terrestres de la Dirección General de Infraestructura del Transporte, por la que se señala fecha para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el expediente de expropiación de urgencia motivado por las obras del «Proyecto de Centro de tratamiento técnico en Pamplona».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid