Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de febrero de 1982, Núm. 30

Sumario BOE-S-1982-30:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE HACIENDA

Impuesto de Compensación de Gravámenes Interiores
  • Circular número 867, de 14 de enero de 1982, de la Dirección General de Aduanas e Impuestos Especiales, por la que se establece el régimen de Impuesto de Compensación de Gravámenes Interiores en las reimportaciones de los casos de la disposición preliminar quinta, apartado B, 3º.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE HACIENDA

Ceses

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

Patrón del Servicio Especial de Vigilancia Fiscal
  • Resolución de 8 de enero de 1982, de la Inspección General del Servicio Especial de Vigilancia Fiscal, por la que se hace pública la composición del Tribunal calificador de las pruebas selectivas para cubrir una plaza de Patrón vacante en dicho Servicio.

Cuerpo Especial de Gestión de la Hacienda Pública
  • Resolución de 27 de enero de 1982, de la Subsecretaría de Hacienda, por la que se designa el Tribunal que ha de calificar las pruebas selectivas para la obtención del diploma adicional de Inspección Auxiliar del Cuerpo Especial de Gestión de la Hacienda Pública.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

Lotería Nacional
  • Resolución de 28 de enero de 1982, de la Dirección General del Patrimonio del Estado, Servicio Nacional de Loterías, por la que se declara nula y sin valor la fracción que se cita, correspondiente al sorteo de la Lotería Nacional que se ha de celebrar en Madrid el día 6 de febrero de 1982.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid