Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de febrero de 1982, Núm. 30

Sumario BOE-S-1982-30:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMERCIO

Arancel de Aduanas
  • Corrección de errores de la Orden de 17 de diciembre de 1981 sobre actualización de las concesiones otorgadas por España en el seno del Acuerdo General sobre Aranceles y Comercio, ajustándolas a la nueva estructura del Arancel de Aduanas.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMERCIO

Caducidad de nombramiento

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMERCIO

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 14 de diciembre de 1981 por la que se autoriza a la firma «Talleres Metalúrgicos del Centro, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de chapas, tubos y perfiles y la exportación de conexión turbina.

  • Orden de 14 de enero de 1982 por la que se transfiere el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo concedido a la firma «González Byass & Co. Limitada», por Orden ministerial de 17 de diciembre de 1976, para la importación de alcohol etílico-vínico y la exportación de vinos, mistelas, bebidas amisteladas y brandies, a favor de la nueva Empresa «González Byass, S. A.», continuadora de la primera.

  • Orden de 19 de enero de 1982 por la que se autoriza a la firma «Olarra, S. A.», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de ferroaleaciones y electrodos y la exportación de barras de acero inoxidable y refractario.

  • Corrección de errores de la Orden de 8 de octubre de 1981 por la que se autoriza a «Girbau, Sociedad Anónima», el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo para la importación de chapa y fleje de acero y la exportación de lavadoras centrífugas y secadoras de uso industrial.

  • Corrección de errores de la Orden de 10 de diciembre de 1981 por la que se prorroga el régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «KETTAL, S. A.».

Mercado de Divisas de Madrid

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid