Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 4 de febrero de 1982, Núm. 30

Sumario BOE-S-1982-30:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución de 4 de enero de 1982, del Tribunal del concurso-oposicicón para provisión de plazas de Profesores adjuntos de «Física teórica» de Facultades de Ciencias de diversas Universidades, por la que se convoca a los señores opositores.

  • Resolución de 7 de enero de 1982, del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de plazas de Profesores adjuntos de «Análisis numérico» de Facultades de Ciencias de diversas Universidades, por la que se convoca a los señores opositores.

  • Resolución de 8 de enero de 1982, del Tribunal del concurso-oposición para cubrir una plaza de Profesor adjunto en la disciplina del grupo XXXV, «Proyectos» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos), por la que se convoca a los opositores para su presentación y comienzo de los ejercicios.

  • Resolución de 12 de enero de 1982, del Tribunal del concurso-oposición para la provisión de plazas de Profesores adjuntos de «Medicina legal» de Facultades de Medicina de diversas Universidades, por la que se convoca a los señores opositores.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Deusto. Plan de Estudios
  • Orden de 17 de noviembre de 1981 por la que se modifica el Plan de Estudios del primero y segundo ciclos de la Sección de Historia de la División de Geografía e Historia de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Deusto.

Facultad de Ciencias de la Universidad de Extremadura. Plan de Estudios
Sentencias
  • Orden de 27 de noviembre de 1981 por la que se cumplimenta en sus propios términos el fallo de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de Sevilla en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Rafaela Gómez Luna.

  • Orden de 27 de noviembre de 1981 por la que se cumplimenta en sus propios términos el fallo de la sentencia dictada por la Audiencia Territorial de La Coruña en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por doña Emilia Marzábal Alvarado.

Institutos Nacionales de Bachillerato

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid