Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de julio de 1981, Núm. 181

Sumario BOE-S-1981-181:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO, SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Seguridad Social (INSERSO)
  • Resolución de 30 de mayo de 1981, de la Dirección General de Acción Social por la que se aprueba el nuevo baremo de admisiones, traslados y permutas en las Residencias Gerontológicas del Instituto Nacional de Servicios Sociales (INSERSO) de la Seguridad Social.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO, SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Ceses

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO, SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Jefes de Departamento y Servicios de las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social
  • Resolución de 27 de mayo de 1981, de la Dirección General del Instituto Nacional de la Salud, por la que se modifica en parte la de 11 de febrero que estableció el Tribunal Central que ha de juzgar los concursos libres correspondientes al año 1980.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO, SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL

Convenios Colectivos de Trabajo
Sentencias
  • Resolución de 2 de junio de 1981, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo, interpuesto por don José Somarriba Castañeda y otros.

  • Resolución de 2 de junio de 1981, de la Dirección General de Servicios, por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo interpuesto por «Asociación de Mayoristas y Acopiadores de Pescados y Mariscos de Cádiz».

Fondo Nacional de Protección al Trabajo. Préstamos
  • Resolución de 26 de junio de 1981, de la Secretaría de Estado de Empleo y Relaciones Laborales, por la que se establecen las condiciones para la modificación de los préstamos concedidos por el Fondo Nacional de Protección al Trabajo.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid