Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 30 de julio de 1981, Núm. 181

Sumario BOE-S-1981-181:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden de 21 de abril de 1981 por la que se nombra a don Eliseo Vaño Carruana Profesor agregado de «Física médica» (a término) de la Facultad de Medicina de la Universidad de Extremadura.

  • Orden de 30 de abril de 1981 por la que se nombra a don Luis María Polo Díez Profesor agregado de «Química analítica» (1.ª) de la Facultad de Ciencias de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Orden de 1 de julio de 1981 por la que se nombra funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores Numerarios de Escuelas de Maestría Industrial, asignatura de «Lengua y Literatura catalanas» a los opositores que han superado las fases de la oposición libre convocada por Orden de 29 de abril de 1980.

  • Resolución de 7 de mayo de 1981, de la Universidad Politécnica de Barcelona, por la que se nombra funcionarios de carrera a los opositores aprobados en las pruebas selectivas (turno libre) para cubrir veintiséis plazas de nivel subalterno en la plantilla de esta Universidad.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 13 de mayo de 1981 por la que se nombra la Comisión Especial del concurso de traslado de la Adjuntía de «Historia de la Pedagogía e Historia de las Instituciones pedagógicas españolas» (Facultad de Filosofía y Letras) de la Universidad de Madrid-Complutense.

  • Orden de 19 de mayo de 1981, por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición, turno libre, para la provisión en propiedad de una plaza en la disciplina de «Física (Laboratorio)» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas) en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

Cuerpo de Profesores de Educación General Básica
  • Orden de 9 de junio de 1981 por la que se ingresa en el Cuerpo de Profesores de Educación General Básica a los Diplomados que se indican, por exclusión o renuncia, como procedentes de la sexta promoción del Plan Experimental 1971, de ingreso directo.

Cuerpo de Maestros de Taller de Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos
  • Orden de 16 de junio de 1981 por la que se acepta la propuesta de opositores aprobados en la oposición libre para la provisión de la plaza de Maestro de Taller de la asignatura «Hornos», vacante en la Escuela-Fábrica de Cerámica de Madrid.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 23 de junio de 1981, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de las plazas de Profesor agregado de «Química Analítica» de las Facultades de Ciencias de las Universidades de Granada y Zaragoza.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Resolución de 30 de junio de 1981, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, turno libre, para la provisión de tres plazas en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad en la disciplina de «Antropología» (Facultad de Ciencias).

  • Resolución de 30 de junio de 1981, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, turno libre, para la provisión de tres plazas en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad en la disciplina de «Geometría III» (proyectiva) (Facultad de Ciencias).

  • Resolución de 1 de julio de 1981, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, turno libre, para la provisión de tres plazas en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, en la disciplina de «Geometría II (Analítica)» (Facultad de Ciencias).

  • Resolución de 2 de julio de 1981, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, turno libre, para la provisión de una plaza en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, en la disciplina de «Anatomía Descriptiva y Embriología y Anatomía Topográfica» (Facultad de Veterinaria).

Cuerpo de Profesores Agregados de Bachillerato
  • Resolución de 8 de julio de 1981, de la Dirección General de Personal, por la que se declara apto en la fase de prácticas a un opositor aprobado en el concurso-oposición convocado por Orden de 28 de febrero de 1980.

Escala Auxiliar de la Universidad de Santiago de Compostela
  • Resolución de 15 de julio de 1981, de la Universidad de Santiago de Compostela, por la que se designa el Tribunal que ha de juzgar las pruebas selectivas, turno mixto, para cubrir 18 plazas de la Escala Auxiliar vacantes en la plantilla de este Organismo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Facultad de Medicina de la Universidad de Alcalá de Henares. Licenciatura
  • Orden de 28 de mayo de 1981 por la que se rectifica la de fecha de 20 de febrero de 1981, por la que se aprobaba la normativa que regulará la colación del grado de Licenciado por la Facultad de Medicina de la Universidad de Alcalá de Henares.

Profesores de Pedagogía terapéutica. Cursos
Centros de Enseñanzas Integradas
  • Resolución de 17 de julio de 1981, de la Subsecretaría, sobre concesión en régimen subvencionado, total o parcial, de plazas de residencia y de ayudas para gastos complementarios a los alumnos de los Centros de Enseñanzas Integradas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid