Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de diciembre de 1980, Núm. 289

Sumario BOE-S-1980-289:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Médicos de la Diputación Provincial de Cáceres
  • Resolución de 23 de octubre de 1980, de la Diputación Provincial de Cáceres, por la que se hace pública la composición del Tribunal de la oposición para proveer dos plazas de Médicos de Sala (Servicio de Urgencia).

Archivero-Bibliotecario de la Diputación Provincial de León
  • Resolución de 23 de octubre de 1980, de la Diputación Provincial de León, por la que se transcribe la lista de aspirantes admitidos a la oposición libre para cubrir en propiedad una plaza de Archivero-Bibliotecario.

Auxiliar de Administración General del Ayuntamiento de Alguazas
Director de Archivo, Biblioteca y Museo Municipal del Ayuntamiento de Cádiz
  • Resolución de 6 de noviembre de 1980, del Ayuntamiento de Cádiz, por la que se hace pública la composición del Tribunal de la convocatoria para proveer una plaza de Director de Archivo, Biblioteca y Museo Municipal.

Médico de la Diputación Provincial de Zaragoza
  • Resolución de 8 de noviembre de 1980, de la Diputación Provincial de Zaragoza, referente a la convocatoria para proveer por concurso libre de méritos una plaza de Médico Ayudante de Ginecología, perteneciente al Cuerpo de Médicos de la Beneficencia.

subir

III. Otras disposiciones

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Expropiaciones
  • Resolución de 24 de noviembre de 1980, del Ayuntamiento de San Amaro, por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes en expediente de expropiación forzosa por urgencia, conforme al Real Decreto 1967/1980, de 29 de agosto.

  • Resolución de 25 de noviembre de 1980, del Ayuntamiento de Cenlle, por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes en expediente de expropiación forzosa por urgencia, conforme al Real Decreto 1967/1980, de 29 de agosto.

  • Resolución de 26 de noviembre de 1980, del Ayuntamiento de Alfara del Patriarca, por la que se señala fecha para el levantamiento de actas previas a la ocupación de la finca que se cita.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid