Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 2 de diciembre de 1980, Núm. 289

Sumario BOE-S-1980-289:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Cuerpos de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos e Ingenieros Técnicos de Obras Públicas
  • Orden de 6 de noviembre de 1980 por la que se convoca concurso entre funcionarios de carrera de los Cuerpos de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos e Ingenieros Técnicos de Obras Públicas para proveer vacantes de destino correspondientes a los mismos en la Junta Administrativa de Obras Públicas de Santa Cruz de Tenerife.

Escala Administrativa del Instituto Nacional para la Calidad de la Edificación
  • Resolución de 24 de noviembre de 1980, del Tribunal que ha de juzgar las oposiciones convocadas para cubrir dos plazas vacantes en la Escala Administrativa del Instituto Nacional para la Calidad de la Edificación, por la que se convoca a los opositores admitidos a la práctica del primer ejercicio.

Escala Auxiliar Administrativa del Instituto Nacional para la Calidad de la Edificación
  • Resolución de 24 de noviembre de 1980, del Tribunal que ha de juzgar las oposiciones convocadas para cubrir una plaza vacante en la Escala Auxiliar Administrativa del Instituto Nacional para la Calidad de la Edificación, por la que se convoca a los opositores admitidos a la práctica del primer ejercicio.

  • Resolución de 24 de noviembre de 1980, del Tribunal que ha de juzgar las oposiciones convocadas para cubrir cuatro plazas vacantes en la Escala Auxiliar Administrativa del Instituto Nacional para la Calidad de la Edificación, por la que se convoca a los opositores admitidos a la práctica del primer ejercicio.

Escala Auxiliar Facultativa del Instituto Nacional para la Calidad de la Edificación
  • Resolución de 24 de noviembre de 1980, del Tribunal que ha de juzgar las oposiciones convocadas para cubrir cuatro plazas vacantes en la Escala Auxiliar Facultativa del Instituto Nacional para la Calidad de la Edificación, por la que se convoca a los opositores admitidos a la práctica del primer ejercicio.

Escala de Traductores Técnicos del Instituto Nacional para la Calidad de la Edificación
  • Resolución de 24 de noviembre de 1980, del Tribunal que ha de juzgar las oposiciones convocadas para cubrir una plaza vacante, en la Escala de Traductores Técnicos del Instituto Nacional para la Calidad de la Edificación, por la que se convoca a los opositores admitidos a la práctica del primer ejercicio.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid