Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de noviembre de 1980, Núm. 279

Sumario BOE-S-1980-279:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Seguros agrarios combinados
  • Orden de 12 de noviembre de 1980 por la que se definen las condiciones técnicas mínimas de cultivo, marginalidad, rendimientos estimados, precios a aplicar y fecha límite de suscripción, en relación con el seguro combinado de pedrisco y heladas en cítricos (producciones de naranja, mandarina y limón) comprendido en el plan anual de seguros agrarios combinados 1980.

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Nombramientos
  • Resolución de 22 de octubre de 1980, del Servicio de Publicaciones del Departamento, por la que se hace público el nombramiento de funcionario de carrera en las pruebas selectivas para cubrir una plaza de Auxiliar de este Organismo.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Auxiliares administrativos del Instituto Nacional de Semillas y Plantas de Vivero
  • Resolución de 4 de noviembre de 1980, del Instituto Nacional de Semillas y Plantas de Vivero, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos para participar en la oposición libre para cubrir plazas de Auxiliares administrativos de dicho Organismo.

Técnico de Gestión del Instituto Nacional de Semillas y Plantas de Vivero
  • Resolución de 4 de noviembre de 1980, del Instituto Nacional de Semillas y Plantas de Vivero, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos para participar en la oposición restringida para cubrir una plaza de Técnico de Gestión en dicho Organismo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Agrupaciones de Productores Agrarios
  • Orden de 6 de noviembre de 1980 por la que se califica como Agrupación de Productores Agrarios, a los efectos de la Ley 29/1972, de 22 de julio, a la Sociedad Naranjera de Exportación número 1 de la Sociedad Cooperativa Agrícola «San José», de Nules (Castellón), para el grupo de productos «Frutos cítricos».

  • Resolución de 7 de noviembre de 1980 de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se procede a inscribir en el Registro Especial de Entidades acogidas a la Ley 29/1972, de 22 de julio de Agrupaciones de Productores Agrarios a la Sociedad Naranjera de Exportación número 1 de la Sociedad Cooperativa Agrícola «San José», de Nules (Castellón), para el grupo de productos «Frutos cítricos».

Tractores. Potencia de inscripción
  • Corrección de errores de la Resolución de 11 de julio de 1980, de la Dirección General de la Producción Agraria, por la que se determina la potencia de inscripción de los tractores marca «Carraro», modelo 88.2.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid