Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de noviembre de 1980, Núm. 278

Sumario BOE-S-1980-278:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Normas de calidad

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMERCIO

Arancel de Aduanas
  • Real Decreto 2513/1980, de 4 de noviembre, por el que se reestructuran las Secciones del Arancel de Aduanas XI, Materias textiles y sus manufacturas (capítulos 50 a 63); XV, Metales comunes y sus manufacturas (capítulos 73 a 83); XVII, Material de transporte (capítulos 86 a 89), y XVIII, Instrumentos y aparatos de óptica, de fotografía y de cinematografía, etc. (capítulos 90 a 92).

subir

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

JEFATURA DEL ESTADO

Nombramientos

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

Organismos autónomos. Relaciones de funcionarios
  • Orden de 2 de octubre de 1980 por la que se declara lesiva la Orden de 17 de diciembre de 1976 («Boletín Oficial del Estado» del 29) que eleva a definitiva la de Organismos autónomos afectados por la disposición transitoria del Decreto 3476/1974, de 20 de diciembre, y en cuanto se relaciona con doña Carmen Gómez Rodrigo y nueve funcionarios más.

Nombramientos
  • Orden de 11 de noviembre de 1980 por la que se nombra funcionarios de carrera del Cuerpo General Auxiliar de la Administración Civil del Estado a los aspirantes que se citan, que superaron la fase de oposición de las XXV pruebas selectivas, curso de formación y período de prácticas.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Resolución de 3 de noviembre de 1980, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Estella a don José María Hernanz Cano, Notario de aquella localidad.

Situaciones
  • Resolución de 4 de noviembre de 1980, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se jubila a don José Poveda Murcia, Registrador de la Propiedad de Madrid número 5, II, que ha cumplido la edad reglamentaria.

Nombramientos
  • Resolución de 6 de noviembre de 1980, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de San Sebastián a don Eloy Menéndez Suárez, Notario de aquella localidad.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Ascensos
Situaciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Nombramientos
  • Resolución de 23 de octubre de 1980, de la Comisión Administrativa de Grupo de Puertos, por la que se hace pública la relación de opositores aprobados en la oposición libre para ocupar seis plazas de Oficial administrativo, una de ellas vacante en el Grupo de Puertos de Alicante.

  • Resolución de 23 de octubre de 1980, de la Comisión Administrativa de Grupos de Puertos, por la que se hace pública la relación de opositores aprobados en la oposición libre para ocupar seis plazas de Oficial administrativo, una de ellas vacante en el Grupo de Puertos de Santander.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMERCIO

Nombramientos

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Anulación de nombramiento
  • Resolución de 4 de noviembre de 1980, de la Dirección General de Correos y Telecomunicación, por la que se declaran decaídos en sus derechos a adquirir la condición de funcionarios del Cuerpo Superior Postal y de Telecomunicación a los de los Cuerpos Técnicos a extinguir de Correos y de Telecomunicación que se citan.

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
Subalternos de la Universidad de Palma de Mallorca
Profesores de Investigación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución de 20 de octubre de 1980, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se hace pública la anulación de la de 29 de mayo de 1979 que convocaba 31 plazas de Profesores de Investigación por concurso restringido de méritos entre Investigadores científicos.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Practicante de la Beneficencia de la Diputación Provincial de Valladolid
Técnicos superiores del Ayuntamiento de Barcelona
Oficial Mayor del Ayuntamiento de Burjasót
Cabo de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Capdepera
Sargento Jefe de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Capdepera
Auxiliar de Administración General del Ayuntamiento de Crevillente
Técnico de Administración General del Ayuntamiento de Crevillente
Cabo de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 6 de noviembre de 1980, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Madrid don José María de Prada González contra la negativa del Registrador de la Propiedad número 11 de los de Madrid a practicar las operaciones registrales solicitadas mediante acta de notoriedad.

MINISTERIO DE HACIENDA

Entidades de seguros
Beneficios fiscales
  • Corrección de erratas de la Orden de 23 de septiembre de 1980 por la que se acepta el cambio de titularidad en los beneficios fiscales de la Ley 152/1963, de 2 de diciembre, concedidos a la Empresa Grupo Sindical de Colonización «Morenos», a favor de «José Moreno Gómez».

Entidades de seguros

MINISTERIO DEL INTERIOR

Expropiaciones

MINISTERIO DE OBRAS PÚBLICAS Y URBANISMO

Sentencias
  • Orden de 31 de enero de 1980 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional de 23 de octubre de 1979, sobre anulación de las normas complementarias y subsidiarias de planeamiento del término municipal de Villamantilla (Madrid).

  • Orden de 20 de febrero de 1980 por la que se dispone el cumplimiento de la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en 14 de diciembre de 1979, sobre anulación de las normas complementarias y subsidiarias de planeamiento del término municipal de Valdemoro (Madrid).

  • Orden de 29 de octubre de 1980 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, número 51.943.

  • Orden de 29 de octubre de 1980 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, número 52.522.

  • Orden de 29 de octubre de 1980 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, número 51.859.

  • Orden de 29 de octubre de 1980 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia recaída en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, número 51.840.

  • Orden de 29 de octubre de 1980 por la que se dispone el cumplimiento en sus propios términos de la sentencia dictada en el recurso contencioso-administrativo, en grado de apelación, número 42.479.

Urbanismo
  • Orden de 30 de octubre de 1980 por la que se resuelven asuntos de conformidad con lo dispuesto en la Ley sobre Régimen del Suelo y Ordenación Urbana, texto refundido de 9 de abril de 1976, y en el Real Decreto 2093/1979, de 3 de agosto, y la Orden ministerial de 6 de junio de 1979, con indicación de la resolución recaída en cada caso.

Expropiaciones
  • Resolución de 3 de noviembre de 1980, de la Octava Jefatura Regional de Carreteras, referente a la expropiación forzosa con motivo de las obras 1-CA-317, «Variante de San Fernando, CN-V, de Madrid a Cádiz, Punto kilométrico 677 al 680,5. Tramo: San Fernando.» Término municipal de San Fernando.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Centros de Educación General Básica y Preescolar
Centros de Bachillerato
  • Orden de 30 de septiembre de 1980 por la que se revisan las Ordenes ministeriales que clasificaron a los Centros siguientes: «Paideuterión», de Cáceres; «Santa María la Real», de Pamplona, y «Conde de Benavente», de Santa Cruz de Tenerife.

Centros de Educación Especial
  • Orden de 15 de octubre de 1980 por la que se determina el régimen de funcionamiento de las unidades ampliadas en el Centro de Educación Especial «Inmaculada Concepción», de Meres, Siero (Oviedo), que fue omitido en la Orden ministerial de 14 de octubre de 1977.

Junta de Promoción Educativa del INAS. Centros escolares
Libros de texto y material didáctico
Centros de Educación General Básica
  • Orden de 28 de octubre de 1980 por la que se autorizan diversas enseñanzas y que se destinen nuevos locales con el mismo emplazamiento en la Sección que tiene concedida al Centro no estatal de EGB «Marillac», de Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

MINISTERIO DE INDUSTRIA Y ENERGÍA

Agua potable. Instalaciones y suministros
Instalaciones eléctricas
  • Resolución de 5 de noviembre de 1980, de la Dirección General de la Energía, por la que se autoriza a «Iberduero, S. A.», el establecimiento de una línea eléctrica a 44 KV., interprovincial, Burgos-Logroño, y se declara en concreto la utilidad pública de la misma.

  • Resolución de 5 de noviembre de 1980, de la Dirección General de la Energía, por la que se autoriza a «Eléctricas Turolenses, S. A.», el establecimiento de una línea eléctrica de baja tensión en Gea de Albarracín (Teruel).

Autorizaciones
  • Corrección de erratas de la Resolución de 25 de septiembre de 1980, de la Dirección General de la Energía, por la que se autoriza a la Empresa «Petróleos del Mediterráneo, S. A.» (PETROMEO), para instalar una unidad de «craking» catalítico fluido en su refinería de petróleos de Castellón de la Plana.

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Campaña azucarera 1980/81

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y COMERCIO

Mercado de Divisas de Madrid

MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES

Teleféricos

MINISTERIO DE CULTURA

Premio «Día del Libro» 1980
  • Resolución de 31 de octubre de 1980, de la Dirección General de Promoción del Libro y de la Cinematografía, por la que se hacen públicos la composición del Jurado calificador del premio «Día del Libro» y el fallo emitido por el mismo, en su fase nacional.

ADMINISTRACIÓN DE LOS ENTES PREAUTONÓMICOS

Junta de Galicia. Urbanismo
Diputación General de Aragón. Urbanismo
  • Resolución de 14 de octubre de 1980, del Consejo de Gobierno de la Diputación General de Aragón, por la que se hace público el acuerdo de 29 de septiembre de 1980 que aprueba el régimen urbanístico de una parcela de la Institución Hispano-Británica de Enseñanza.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - Subastas y concursos de obras y servicios públicos

subir

V. Anuncios. - Otros anuncios

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid