Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 19 de noviembre de 1980, Núm. 278

Sumario BOE-S-1980-278:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos
  • Resolución de 3 de noviembre de 1980, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de Estella a don José María Hernanz Cano, Notario de aquella localidad.

Situaciones
  • Resolución de 4 de noviembre de 1980, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se jubila a don José Poveda Murcia, Registrador de la Propiedad de Madrid número 5, II, que ha cumplido la edad reglamentaria.

Nombramientos
  • Resolución de 6 de noviembre de 1980, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, por la que se nombra Archivero de Protocolos del Distrito Notarial de San Sebastián a don Eloy Menéndez Suárez, Notario de aquella localidad.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 6 de noviembre de 1980, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Madrid don José María de Prada González contra la negativa del Registrador de la Propiedad número 11 de los de Madrid a practicar las operaciones registrales solicitadas mediante acta de notoriedad.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid