Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 20 de noviembre de 1980, Núm. 279

Sumario BOE-S-1980-279:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE COMERCIO Y TURISMO

Importaciones. Fomento a la exportación
  • Orden de 1 de octubre de 1980 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Filprim, S. A.», para la importación de lana y fibras sintéticas y exportación de hilados y tejidos de lana y dichas fibras.

  • Orden de 1 de octubre de 1980 por la que se prorroya el período de vivencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Belmar, S. A.», para la importación de lana y fibras sintéticas y exportación de hilados y tejidos de dichas materias.

  • Orden de 1 de octubre de 1980 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Géneros de Punto Rafel, S. A.», para la importación de lana y fibras sintéticas, y la exportación de géneros de punto de lana y de lana y dichas fibras.

  • Orden de 1 de octubre de 1980 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Lanera Central, S. A.», para la importación de lana y fibras sintéticas, y exportación de hilados y tejidos de lana y dichas fibras.

  • Orden de 1 de octubre de 1980 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a «Hilaturas Llaudet, S. A.», para la importación de lana y fibras sintéticas y la exportación de hilados y tejidos de lana y dichas fibras.

  • Orden de 2 de octubre de 1980 por la que se prorroga el período de vigencia del régimen de tráfico de perfeccionamiento activo autorizado a la firma «Decoratex, S. A.», para la importación de hilados de fibras continuas acrílicas y de poliéster y fibras artificiales continuas de rayón viscosa y la exportación de colchas, mantelerías y visillos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid