Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 1 de noviembre de 1980, Núm. 263

Sumario BOE-S-1980-263:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Ingeniero técnico de Obras Públicas de la Diputación Foral del Señorío de Vizcaya
  • Resolución de 30 de septiembre de 1980, de la Diputación Foral del Señorío de Vizcaya, por la que se transcribe la lista de aspirantes admitidos a la oposición en turno libre para ingreso como funcionario de carrera en el grupo de Administración Especial, subgrupo de Técnicos, clase: Técnicos Medios, Ingeniero técnico de Obras Públicas, en la plantilla de funcionarios.

Funcionarios del Ayuntamiento de Molina de Aragón
  • Resolución de 11 de octubre de 1980, de la Comisión Municipal Permanente del Ayuntamiento de Molina de Aragón, por la que se transmite la relación de aspirantes admitidos a la oposición para proveer en propiedad una plaza de Conductor Mecánico y dos Operarios de Servicios-Barrenderos.

Perito o Ingeniero técnico industrial del Ayuntamiento de Santa Coloma de Gramanet
Técnicos de Administración General del Ayuntamiento de La Orotava
  • Resolución de 15 de octubre de 1980, del Ayuntamiento de La Orotava, por la que se transcribe la lista de aspirantes admitidos y excluidos a la oposición para proveer dos plazas de Técnicos de Administración General.

Sargento-Jefe de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Ripoll
Oficial mayor letrado del Ayuntamiento de Teruel
Licenciado en Ciencias Económicas del Ayuntamiento de Huelva
  • Resolución de 15 de octubre de 1980, del Tribunal de la oposición para proveer una plaza de Licenciado en Ciencias Económicas del Ayuntamiento de Huelva, por la que se señalan fechas del sorteo para determinar el orden de actuación de los opositores y de comienzo de los ejercicios.

Auxiliares de Administración General del Consell Insular de Menorca
Asistente social del Ayuntamiento de Villajoyosa
Delineante de la Diputación Provincial de Avila
Operarios de limpieza del Consell Insular de Menorca
Técnico de Administración General del Consell Insular de Menorca
Alguacil del Ayuntamiento de Gerona
Cabo de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Santomera
Policía municipal del Ayuntamiento de Santomera
Auxiliar administrativo del Ayuntamiento de Villacarrillo
Médico de la Diputación Provincial de Ciudad Real
  • Resolución de 18 de octubre de 1980, de la Diputación Provincial de Ciudad Real, por la que se hace pública la composición del Tribunal de la oposición para proveer una plaza de Médico adjunto de Cirugía General.

Guardia de la Policía Municipal del Ayuntamiento de Aranda de Duero
  • Resolución de 18 de octubre de 1980, del Ayuntamiento de Aranda de Duero, referente a la oposición para cubrir en propiedad una plaza vacante de Guardia de la Policía Municipal con conocimientos especiales de Administración.

Técnicos de Administración General del Ayuntamiento de Lorca
Auxiliar de Archivos y Bibliotecas del Ayuntamiento de Torrente
  • Resolución de 18 de octubre de 1980, del Ayuntamiento de Torrente, referente a la oposición libre que se ha de celebrar para proveer en propiedad una plaza vacante de Auxiliar titulado de Archivos y Bibliotecas.

Arquitecto de la Diputación Provincial de Pontevedra
  • Resolución de 20 de octubre de 1980, de la Diputación Provincial de Pontevedra, por la que se transcribe la lista de aspirantes admitidos a la oposición libre para cubrir en propiedad una plaza de Arquitecto.

Instructor de Educación Físico-Deportiva de la Diputación Provincial de Pontevedra
  • Resolución de 20 de octubre de 1980, de la Diputación Provincial de Pontevedra, por la que se transcribe la lista de aspirantes admitidos a la oposición libre para cubrir en propiedad una plaza de Instructor de Educación Físico-Deportiva.

Técnicos de Administración General de la Diputación Provincial de Avila
Farmacéutico analista de la Diputación Provincial de Almería
Funcionarios del Ayuntamiento de San Roque
  • Resolución de 29 de octubre de 1980, del Ayuntamiento de San Roque (Cádiz), referente a las oposiciones y concursos-oposiciones para una plaza de Técnico de Administración General, una de Sargento Jefe de la Policía Municipal, cuatro de Cabos de la Policía Municipal, una de Policía municipal, una de Jardinero Mayor, una de Vigilante de Instalaciones y Servicios, una de Alguacil-Ordenanza, cuatro de Basureros y dos de Peones de Limpieza y Ornato.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid