Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 1 de noviembre de 1980, Núm. 263

Sumario BOE-S-1980-263:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
  • Orden de 29 de octubre de 1980 por la que se anula la convocatoria del concurso de traslado de la cátedra de «Patología general y Propedéutica clínica» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Córdoba.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 6 de octubre de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Historia Contemporánea Universal y de España» en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Santiago.

  • Resolución de 7 de octubre de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Lengua y Literatura Latinas» en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Oviedo.

  • Resolución de 7 de octubre de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Lengua Inglesa» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Sevilla.

  • Resolución de 7 de octubre de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Lógica (Metodología de las Ciencias)» en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Salamanca.

  • Resolución de 7 de octubre de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Pedagogía general» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Sevilla.

  • Resolución de 8 de octubre de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Psicología» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de La Laguna.

  • Resolución de 8 de octubre de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Psicología general» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Santiago.

  • Resolución de 9 de octubre de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Historia de la Medicina» de la Facultad de Medicina de la Universidad de Cádiz.

  • Resolución de 9 de octubre de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Farmacología Experimental» de la Facultad de Medicina de Bilbao de la Universidad del País Vasco.

  • Resolución de 9 de octubre de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista definitiva de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Terapéutica física (con Radiología)» de la Facultad de Medicina de Bilbao de la Universidad del País Vasco.

Investigador científico del Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución de 14 de octubre de 1980 del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición restringido para cubrir una plaza de Investigador científico en el campo de especialización de Ciencia y Tecnología de Materiales Metálicos (0410), con destino inicial en el Centro Nacional de Investigaciones Metalúrgicas de Madrid (0421), del CSIC, por la que se cita al opositor admitido.

Colaboradores científicos en el Consejo Superior de Investigaciones Científicas
  • Resolución de 16 de octubre de 1980 del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición libre para cubrir una plaza de Colaborador científico en el campo de especialización de Endocrinología y Metabolismo (0507), con destino inicial en el Instituto de Endocrinología «Gregorio Marañón» de Madrid (0591), del CSIC, por la que se cita a los opositores admitidos.

  • Resolución de 16 de octubre de 1980 del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición libre para cubrir una plaza de Colaborador científico en el campo de especialización de Tecnología de Productos Pesqueros (Tecnología Industrial de Conservas y Semiconservas) (0705.01), con destino inicial en el CENIP. Instituto de Investigaciones Pesqueras de Vigo (0741), del CSIC, por la que se cita a los opositores admitidos.

  • Resolución de 16 de octubre de 1980 del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición libre para cubrir una plaza de Colaborador científico en el campo de especialización de Biofísica y Biología Molecular (0501), con destino inicial en el Instituto de Virología y Genética Molecular de Madrid (0511), del CSIC, por la que se cita a los opositores admitidos.

  • Resolución de 16 de octubre de 1980 del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición libre para cubrir dos plazas de Colaboradores científicos en el Campo de Especialización de Nutrición Animal (1001), con destino inicial en el Instituto de Alimentación y Productividad Animal de Madrid (1011), del CSIC, por la que se cita a los opositores admitidos.

  • Resolución de 16 de octubre de 1980 del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición libre para cubrir una plaza de Colaborador científico en el Campo de Especialización de Química Orgánica Estructural y de Síntesis (Análisis Orgánico Estructural) (0203.02), con destino inicial en el Instituto de Agroquímica y Tecnología de Alimentos Vegetales de Valencia (1114), del CSIC, por la que se cita a los opositores admitidos.

  • Resolución de 16 de octubre de 1980 del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición libre para cubrir una plaza de Colaborador científico en el Campo de Especialización de Biofísica y Biología Molecular (0501), con destino inicial en el Instituto de Biología de Barcelona (0523), del CSIC, por la que se cita a los opositores admitidos.

  • Resolución de 16 de octubre de 1980 del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición restringido para cubrir dos plazas de Colaboradores científicos en el Campo de Especialización de Microbiología e Inmunología (Bioquímica de Membranas) (0503.01), con destino inicial en el Instituto de Inmunología y Biología Microbiana de Madrid (0531), del CSIC, por la que se cita a los opositores admitidos.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid