Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 1 de noviembre de 1980, Núm. 263

Sumario BOE-S-1980-263:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Cuerpo Nacional Veterinario. Relación de funcionarios

subir

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Técnico especialista en Archivos, Bibliotecas y Documentación del INIA
  • Resolución de 13 de octubre de 1980, del Instituto Nacional de Investigaciones Agrarias, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de aspirantes incluidos y excluidos y se hace pública la composición del Tribunal y fecha del sorteo y de iniciación del primer ejercicio de las pruebas selectivas para cubrir una plaza de técnico especialista en Archivos, Documentación y Biblioteca de la plantilla del Organismo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE AGRICULTURA

Sentencias
  • Orden de 10 de octubre de 1980 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 41.180, interpuesto por «Panificadora Vitoriana, S. A.».

  • Orden de 10 de octubre de 1980 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 40.507, interpuesto por la Agrupación Sindical de Fabricantes de Harinas del Sindicato de Cereales de Granada.

  • Orden de 10 de octubre de 1980 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 41.244, interpuesto por don José María Reig Oller («La Concepción»).

  • Orden de 10 de octubre de 1980 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 41.183, interpuesto por «San Lorenzo, S. A.», Electro-Harinera».

  • Orden de 10 de octubre de 1980 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 41.147, interpuesto por don Ramiro Arnedo Eguizábal.

  • Orden de 10 de octubre de 1980 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 40.966, interpuesto por la Entidad mercantil «A.R. Valdespino, S. A.».

  • Orden de 10 de octubre de 1980 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 40.918, interpuesto por el Servicio Comercial de Piensos Compuestos.

  • Orden de 10 de octubre de 1980 por la que se dispone se cumpla en sus propios términos la sentencia dictada por la Audiencia Nacional en el recurso contencioso-administrativo número 40.655, interpuesto por don Francisco Ferreiro Andión.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid