Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de julio de 1980, Núm. 165

Sumario BOE-S-1980-165:

II. Autoridades y personal. - Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

Nombramientos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Agrupaciones de Fiscalías
Títulos nobiliarios
  • Resolución de 26 de mayo de 1980, de la Subsecretaría, por la que se notifica a doña María de la Paz Fernández de Córdoba y Fernández de Henestrosa el acuerdo recaído en el expediente de rehabilitación del título de Marqués de Cilleruelo.

  • Resolución de 26 de mayo de 1980, de la Subsecretaría, por la que se notifica a don Isidoro Vázquez Acuña el acuerdo recaído en el expediente de reconocimiento de título carlista de Marqués de Quintanilla.

  • Resolución de 26 de mayo de 1980, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por doña María de la Trinidad de Santiago-Concha Tineo Vázquez de Acuña y Casanova la rehabilitación del título de Conde de Fuente Roja.

  • Resolución de 26 de mayo de 1980, de la Subsecretaría, por la que se anuncia haber sido solicitada por don Hipólito Sánchiz Núñez-Robres la sustitución en el expediente de sucesión en el título de Conde de Villaminaya.

Recursos
  • Resolución de 29 de mayo de 1980, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Abogado del Estado de Sevilla contra la nota de calificación del Registrador de la Propiedad número 3 de la misma capital, denegando una anotación preventiva de embargo en cuanto a la nuda propiedad de una finca urbana.

  • Resolución de 30 de mayo de 1980, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario don José Antonio Somoza Sánchez, como sustituto legal de don José Luis Martínez Gil, Notario de Madrid, contra la negativa del Registrador de la Propiedad números 10-11 de la misma capital, a cancelar una condición resolutoria en base a un acta acreditativa del pago del precio aplazado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid