Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 10 de julio de 1980, Núm. 165

Sumario BOE-S-1980-165:

II. Autoridades y personal. - Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE UNIVERSIDADES E INVESTIGACIÓN

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Orden de 26 de mayo de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo I, «Matemáticas», de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Santiago (La Coruña).

  • Orden de 26 de mayo de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo XXVI, «Urbanismo», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Santander.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 27 de mayo de 1980 por la que se nombra la Comisión especial encargada de formular propuesta de adjudicación por concurso de traslado en la adjuntía de «Análisis matemático IV y V» (Facultad de Ciencias) de la Universidad de Sevilla.

  • Orden de 30 de mayo de 1980 relativa a la Comisión de Adscripción a destino definitivo de opositores aprobados en disciplinas de Facultades de Filosofía y Letras en orden a la Universidad de Madrid-Complutense (Campus de Moncloa), para ingreso en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad.

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Orden de 30 de mayo de 1980 por la que se nombra el Tribunal que a de juzgar el concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Lengua y Literatura francesas» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Salamanca.

  • Orden de 2 de junio de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Anatomía descriptiva y Topográfica con sus técnicas anatómicas» de la Facultad de Medicina de la Universidad del País Vasco.

  • Orden de 3 de junio de 1980 por la que se declara desierto el concurso-oposición por falta de aspirantes para la provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo XVII, «Proyectos I», de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Valladolid.

  • Orden de 4 de junio de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Ecología acuática» (a término) de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Santander.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Orden de 6 de junio de 1980 por la que se declara desierto el concurso-oposición convocado por Orden de 2 de julio de 1977 para la provisión de siete plazas en el Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad, disciplina de «Economía política y Hacienda pública» (Facultad de Derecho).

Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Orden de 6 de junio de 1980 por la que se declara desierto el concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado del grupo V, «Estadística», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Orden de 6 de junio de 1980 por la que se declara desierto el concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado de «Economía política y Hacienda pública» de la Facultad de Derecho de las Universidades de Granada y Zaragoza.

  • Orden de 9 de junio de 1980 por la que se declara desierto el concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado del grupo XXIV, «Medios de representación», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Navales de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Orden de 12 de junio de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición para provisión de la plaza de Profesor agregado de «Física para Médicos» (a término) de la Facultad de Medicina de la Universidad de Valladolid.

Cuerpo de Catedráticos de Universidad
Cuerpo de Profesores Agregados de Universidad
  • Resolución de 13 de mayo de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno libre, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Lógica (Metodología de las Ciencias)» de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Salamanca.

  • Resolución de 3 de junio de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se incluye a los señores que se citan entre los aspirantes definitivamente admitidos para la provisión de las plazas de Profesor agregado de las disciplinas que se expresan en las Universidades que se mencionan.

  • Resolución de 4 de junio de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno restringido, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Bioquímica» de la Facultad de Farmacia de las Universidades Complutense de Madrid y Sevilla.

  • Resolución de 4 de junio de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno restringido, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Introducción a la Economía» de la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución de 6 de junio de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se anula el sorteo de Vocales celebrado para constitución del Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición a la plaza de Profesor agregado de «Biología celular médica» (a término) de la Facultad de Medicina de la Universidad de Valencia.

  • Resolución de 9 de junio de 1980, de la Dirección General de Ordenación Académica y Profesorado, por la que se publica la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos al concurso-oposición, en turno restringido, para la provisión de la plaza de Profesor agregado de «Ingeniería oceánica» (a término) de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Navales de la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Corrección de errores de la Orden de 5 de marzo de 1980 por la que se nombra el Tribunal que ha de juzgar el concurso-oposición anunciado para la provisión de la plaza de Profesor agregado del grupo XXVII, «Ordenadores electrónicos», de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid.

Cuerpo de Profesores Adjuntos de Universidad
  • Corrección de errores de la Resolución de 28 de mayo de 1980, del Tribunal del concurso-oposición a las plazas de Profesor adjunto de Universidad del grupo I, «Matemáticas» (Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Montes), por la que se convoca a los opositores para su presentación y comienzo de los ejercicios.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid